• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres rusos.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por ponerlos:-P
Tengo un vostok 2809 con mas de 50 años como oro en paño.Y funciona perfectamente,aunque no o uso.

A veces,y cada vez que pasa mas tiempo mas pienso en ello.

Mis relojes mas viejos son rusos,uno de 5 y otro de 6 años y sin revisiones ni historias me han dado los mismos problemas que los suizos,es decir ninguno:Dy desvian lo mismo que el primer dia::Dbt::

Hace poco uno de ellos tuvo achaques,despues de tenerlo mucho tiempo parado al ponermelo se paraba a los 5 minutos...pero a base de darle cuerda y mantenerlo en marcha misteriosamente se arregló y está tan pancho como siempre::Dbt::...
Creo se enfrió y se le metió carbonilla,o se le metio alguna araña en el motor de arranque :D,no les sienta bien estar paraditos a los pobres:-P

A ver si algun suizo me dura 5 años pa comparar quien llega mejor:whist:::D
saludos
 
yo no digo q sean robustos ni buenos esos calibres pero habeis visto el margen de desviacion q dan?? madre mia es una barbaridad al menos en mi opinion

un saludo
 
Eso son margenes teóricos y maximos.
De todas formas,los nuevos vostok tienen desvio maximo -10+30...creo que un marinemaster tiene mas:D y una Etasa raspada mas o menos lo mismo...
Si te digo la verdad salvo un suizo que se me movia en COSC,de resto me han desviado casi lo mismo,algunos mas que los rusos...:whist::
 
Saludos!!
Una página fenomenal,directa a favoritos!!Por cierto,me encanta el Sturmanskie crono con 3133,lástima de esos precios un pelín altos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie