• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre vostock 2416B

  • Iniciador del hilo ricky2005-ala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricky2005-ala

ricky2005-ala

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues resulta que mi amphibia me está dando la lata, y eso que no tiene ni el año, pues se para cuando le parece, aparte de que se le ha aflojado el rodamiento del rotor (no el tornillo de sujeción), ajustándolo un par de veces pero nada, en cuanto comienza a funcionar se afloja nuevamente y como he estado trasteándolo pues no me sirve la garantía, ni sé donde la tengo.
He pensado en buscar el calibre completo y si sabéis donde, así tendría el que tiene ahora para repuesto.
Un saludo.
 
Eso es bastante complicado de encontrar. Supongo que en ebay puedes encontrar algún mecanismo.
 
Zenitar suele tener los rotores con el rodamiento, yo tambien estoy a la espera de uno pues tengo la misma averia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie