• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caida del Muro

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, como conmemoración de la caída del Muro de Berlin ahi va un Vostok con la Puerta de Brandemburgo en el dial. No esta claro si este modelo en particular se encargo con objeto de conmemorar la unificación pero a mi parecer lo simboliza muy bien.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



6839-004-8C944D0C.jpg
 
Precioso !!!

Y de aniversario :D
 
Un dial muy apropiado y como siempre en un estado excepcional :clap:. Gracias por mostrarlo.

Un saludo
 
Chulisimo!!!
 
Muy bien cuidado, sí señor.
Yo también tengo uno con la puerta de Brandenburgo pero es de fabricación reciente.
Ahí va la foto



Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415664319514.jpg
    uploadfromtaptalk1415664319514.jpg
    103,9 KB · Visitas: 38
Muy bien cuidado, sí señor.
Yo también tengo uno con la puerta de Brandenburgo pero es de fabricación reciente.
Ahí va la foto




Enviado desde el sofá con mi THL T6S


Je, jeeeeeeeeeeeeeeee....

Muy bueno, por cierto...., ese dial es muy bonito !!!
 
Muy bien traído :ok::. Y el reloj muy original
 
Leer "novedad: la caída del muro" y pensar... ¿ha caído el muro? Ahora entiendo porque tenemos tanta pobreza* :S

Chistes malos aparte, muy curiosa pieza.

*Para quien no lo pille, recordar que en la antigua RDA (Alemania del este) había pobreza, luego, se puede decir que al caer el muro, esta (la pobreza) se empezó a extender como la peste.
 
Muy oportuno ese Vostok. La verdad es que estáis en todo.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie