• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caeré en la tentación

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Como dice el título, al final después de tantos años trasteando por aquí y por allá, me he parado a mirar los relojes rusos y la verdad es que me estoy llevando gratísimas sorpresas además de empaparme de todo tipo de revisiones, comentarios ..... En definitiva conocimiento que tan bien hacéis en este subforo que nunca había frecuentado :clap::clap:. Aprovechando creo que caeré en la tentación y compraré un Poltoj Strela, por lo que he visto debe ser un clásico y un "superventas", no me extraña porque es precioso, pero al haber tantos modelos cual me recomendaríais, el guilloche cirílico con agujas plateadas?, también admito otras sugerencias por supuesto y sobre todo dónde se podría comprar, he leído de una tal Irina que si en eBay o en la página de poltoj24........ la verdad es que estoy un poco perdido.
Aprovecho, para presentarme en este foro y daros las gracias. :ok::
 
Hola y bienvenido:).
Estoy seguro de que tendras buenas experiencias con ellos;-). Respecto al strela, Irina es una vendedora totalmente fiable, aunque desconozco si aun le quedan strela en el catálogo porque ella ya no los estaba comercializando. Tambien poljot24.de es buena opcion. Tiene varios modelos, y Julian ofrece un excelente servicio y garantía en sus oficinas de Munich.

Saludos!
 
Después de buscar, rebuscar y volver a buscar por la red y viendo que las diferencias de precio eran muy escasas entre las diferentes paginas de venta y así como entre relojes de un par de años que se vendían, al final lo he encargado a Julian en Poljot.de a ver si llega pronto jejeje.
Muchas gracias por las aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie