• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cabreado y descontento

  • Iniciador del hilo engranaje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engranaje

engranaje

Baneado
Sin verificar
:-(( Buenos dias tengo un cabreo de narices compre un vostok amphifia a irina Maier,lo recibi el lunes 22 y cual es mi sorpresa la aguja segundera ni se mueve esta bloqueada y el reloj tiene cuerda suficiente la verdad no se que acer que pu...da me podriais echar una mano.
 
No sabes qué hacer ???
Pues lo mismo que con cualquier artículo... Utilizar la garantía, que para eso está !

Te has puesto en contacto con Irina ? Que te ha dicho ?
Si de algo tiene fama es de resolver con satisfacción estos problemas.

saludos
 
Irina es una vendedora seria, y seguro que responde bien.
 
Un reloj es una máquina y como cualquier máquina puede fallar, pero la que seguro no lo hace es Irina, deberías de contactar con ella y explicarle lo que te ha pasado y seguro que te lo arregla lo antes posible ;-).
 
Como ha ido la cosa al final? :hmm:
 
Mandale un mail y explicale que le pasa al reloj.

Si de algo tiene fama Irina es por resolver estos problemas de forma eficaz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie