• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BUZO AZUL con NATO

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os envío una combinación nueva de mi buzo azul, un poco más otoñal. Espero que os guste.

Saludos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho el reloj, el dial, el bisel ... pero la correa ... disculpa mi sinceridad, en mi opinión no le va nada. El azul marino no combina demasiado bien con el azul de la esfera y las bandas verdes se pegan con la esfera y el bisel. ¿No has probado con una nato color khaki?
 
No, no he probado con caqui. Tenía esta por ahí y la combinación en vivo no queda mal en vivo, le acentúa el aire retrokitch de estos relojes con ese batiburrillo de colores, y creo que ese es su atractivo. La fotografía no hace honor a las tonalidades de la NATO. De todas formas, gracias por tu opinión, y no me molesta tu comentario en absoluto, faltaría más.
 
Aquí os envío una combinación nueva de mi buzo azul, un poco más otoñal. Espero que os guste.

Saludos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

He probado en el mío con muchas natos: azul de rayas, negra, caqui, beige y gris. Todas le quedan bastante bien, excepto la azul porque es prácticamente imposible encontrar una con el mismo tono, pero me quedo sin dudarlo demasiado con la gris.

20150911_202144_zpsuiuez4xi.jpg


Saludos.
 
No habéis probado con esta?

lostimage.jpg


Con un bisel pepsi como el tuyo esteiro queda de pelicula. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No habéis probado con esta?

lostimage.jpg


Con un bisel pepsi como el tuyo esteiro queda de pelicula. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy bonita esa nato, me la apunto :ok::. Combina muy bien con el bisel, la segundera y la esfera de tu unidad. Me gusta mucho como le queda.

Pero el azul de los nuevos escuba dude es muy particular, nada que ver con el del tuyo. Como ya he dicho, es imposible encontrar algo parecido, y no digamos ya algo igual. Por lo que terminé por probar con correas lisas. La beige queda muy bien para el verano, tengo una de perlón como las que vende ahora trilanova y le queda genial. Pero la gris sigue siendo mi preferida.

Es como combinar la ropa, imagínate vestido con unos chinos grises, ¿Qué color de polo escogerías? yo sin duda un azul celeste. Pero como con todo, es solo una cuestión de gustos.

Saludos.
 
Esas NATOS son más veraniegas, a mi no me disgustan, pero me van más las de cuero,

Os presento a otro "primito"...

IMG_2754.jpg


IMG_2752.jpg


Que bien les sientan a estos amphibias los "tuneados".... :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie