• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Armis

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros, me podríais ayudar a encontrar un armis en concreto este.
ama2u3y3.jpg

Pertenece al Vostok amphibian 1967, las imágenes son de un forero que puso en venta el suyo.
uva5uvu6.jpg

Me encantaría un modelo así o por el estilo para algunos de mis divers, alguna información?. Gracias
 
Yo llevo tiempo buscándolo sin conseguir nada. Me puse en contacto con Meranom, por sí tenían en stock alguna, o si me podían decir dónde conseguirlo. Pero su respuesta fue, que se hicieron para la serie limitada.
 
Justo ese dificil...aunque en ebay he visto unos del estilo...aunque no son el original claro.
 
Gracias a los dos por la aclaración, pero no busco el original sino uno parecido, mi esposa tiene este reloj de cuarzo y tiene este armis y de muy buena calidad todo sea dicho, es un tommy hilfiger imaginaos, pero un buen armis por lo menos para justificar su precio y a raíz de el empecé a buscar pero no de manera sería ahora si me lo he propuesto y aprovechando estas vacaciones a bichear por la red se ha dicho si localizó algo lo haré saber. Os dejo una imagen del armis, ahora que recuerdo había un Crepas que llevaba un armis parecido creo recordar pero no estoy seguro.

lostimage.jpg
 
Última edición:
He encontrado estas, de muy buena calidad lástima que la primera no está en 22mm. Sigo la búsqueda.
lostimage.jpg
me8yvedy.jpg
 
Mira este que te paso de la bahia, es el que te comentaba. Es pulido pero con un cepillado queda genial...en 22mm y por unos 15 euros.
Los precios de los brazaletes que has puesto demasiado elevados.Menuda subida de parra.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias a los dos por la aclaración, pero no busco el original sino uno parecido, mi esposa tiene este reloj de cuarzo y tiene este armis y de muy buena calidad todo sea dicho, es un tommy hilfiger imaginaos, pero un buen armis por lo menos para justificar su precio y a raíz de el empecé a buscar pero no de manera sería ahora si me lo he propuesto y aprovechando estas vacaciones a bichear por la red se ha dicho si localizó algo lo haré saber. Os dejo una imagen del armis, ahora que recuerdo había un Crepas que llevaba un armis parecido creo recordar pero no estoy seguro.


quizás te refieras a este crepas

image.jpg
 
El brazalete "semiesclava" es una auténtica pasada. Casi tanto como su precio...
:0
 
Mira este que te paso de la bahia, es el que te comentaba. Es pulido pero con un cepillado queda genial...en 22mm y por unos 15 euros.
Los precios de los brazaletes que has puesto demasiado elevados.Menuda subida de parra.

lostimage.jpg

Pues sí que son caras la verdad, pero también muy guapas, sigo buscando voy a mirar la que has publicado a ver que tal
 
  • #10
Gracias a los dos por la aclaración, pero no busco el original sino uno parecido, mi esposa tiene este reloj de cuarzo y tiene este armis y de muy buena calidad todo sea dicho, es un tommy hilfiger imaginaos, pero un buen armis por lo menos para justificar su precio y a raíz de el empecé a buscar pero no de manera sería ahora si me lo he propuesto y aprovechando estas vacaciones a bichear por la red se ha dicho si localizó algo lo haré saber. Os dejo una imagen del armis, ahora que recuerdo había un Crepas que llevaba un armis parecido creo recordar pero no estoy seguro.


quizás te refieras a este crepas

Ver el archivos adjunto 223343

Efectivamente una como está o parecida, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie