• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el Poljot "Sturmanskie - Civil"

  • Iniciador del hilo RASEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RASEC

Novat@
Sin verificar
buenas tardes, no se como llegué hasta el, pero me encanta, ya lo indiqué en este hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/identificar-un-ruso.209269/

y a pesar de que Kalessin me contestó de forma inmediata, no parece que a nadie más le llamara la anteción. Y a mi me parece precioso, pero... al parecer esta descatalogado, lo único que encuentro son similares en la pagina que me indicó Kalessin, pero sin caracteres cirilicos y algo "distintos"( en mi humilde opinión).
¿Alguien sabe donde, tienda, foro etc... podría encontrar uno?.
Gracias anticipadas
 
Vaya reloj más bonito, si señor.

Yo no te puedo ayudar mucho al respecto (échale en todo caso un vistazo a la web de Irina Maier, aunque no me suena haberlo visto) y mándale un mail al de la web poljot24 para que te avise de próxima disponibilidad.

Si lo encuentras.... avisa!!!!


Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie