• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando información Sturmanskie Arctic 24h

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Es el modelo ruso que me parece que ofrece las 24 h con mas limpieza, separando claramente la indicación horaria, de los minutos, pero tengo muy poca información sobre él, lo conocéis ?

9-6C59-4711-A27D-D50BA0114F25-865-000000762A007BC7.jpg


(imagen foro WUS)

Saludos.
 
Yo estoy de acuerdo contigo en que es, emho, el 24h mas claro en cuanto a su lectura, y lo tengo de primero en la lista cuando llegue el momento de meter un 24h en la caja roja. Sobre el mismo poco te puedo decir, parecen bien acabados y con sus 40mm de diametro tienen un tamaño apto para casi todas las muñecas. No se si quedan muchos, pero los últimos que vi en eBay rondaban los 300 euros.

Shturmanskie-Arctic.jpg

magen de
lostlink.jpg


lostimage.jpg

Imagen de VVL (watchfunclub.com)

Un saludo.
 
Esos 40 son uno de los motivos, perfectos par mi muñeca. El reloj me atrae mucho, la agujas, la segundera roja sobre el fondo blanco y el aro oscuro,... el precio ya me acarrea mas dudas, no se si realmente tiene calidad para valer lo que piden por el, y eso me frena en la compra.
Gracias por las imágenes.

Saludos.
 
el reloj precioso, el precio carisimo.
 
¡Qué bonito! Y con un tamaño ideal. A falta de más indicaciones no lo encuentro.

Me lo compraría ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie