• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, bonito y barato

  • Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, ya sé que todos lo conocéis, ya sé que hay rusos y Vostoks y Amphibias mucho mejores y de más calidad. Ya sé que la edición especial 1967. que tengo la suerte de tener, es muy superior. Pero es que me da igual. Este relojito me parece el de mejor relación calidad precio que existe. Eso, además de precioso en esta especifica configuración. Así que os presento el vostok amphibia con caja 090, díal negro con números árabes, acabado en espejo y correa negra de caucho Hirsch Hevea que me voy a llevar de vacaciones a un país al que no puedo llevar otro. Un saludo a todos

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Un reloj muy interesante!!! A ver si me lo enseñas!
 
Pues me parece un reloj muy chulo la verdad, y con una legibilidad de las que a mi me gustan, y tiene pinta de cómodo, así que perfecto lo veo.
Por cierto que yo ando en la misma tesitura que tú..... a ver que me llevo a un país, que todos me aconsejan que lleve algo discreto y de poco valor económico,,, así que ya veremos....
Igual me tengo que comprar un ruso ?? porque la verdad en su día pensaba llevarme el reloj del proyecto del foro, pero por fechas al final imposible.
Disfrutalo y disfruta las vacaciones.
 
Muy correcto, como se nota que es nuevecito. Sobre que llevar a un país chungo, yo me llevaría un Casio F-91 o un SKMEI, que últimamente están saliendo bien.


La correa le queda perfecta y se nota que es de buena calidad. Enhorabuena y disfruta de ese ruso.
 
Última edición:
Pues me parece un reloj muy chulo la verdad, y con una legibilidad de las que a mi me gustan, y tiene pinta de cómodo, así que perfecto lo veo.
Por cierto que yo ando en la misma tesitura que tú..... a ver que me llevo a un país, que todos me aconsejan que lleve algo discreto y de poco valor económico,,, así que ya veremos....
Igual me tengo que comprar un ruso ?? porque la verdad en su día pensaba llevarme el reloj del proyecto del foro, pero por fechas al final imposible.
Disfrutalo y disfruta las vacaciones.

Ese mismo. Con correa de caucho lo aguanta todo y si no lo aguanta pues se pide otro ruso y punto. De ahora en adelante yo solo Rolex y rusos :ok::
 
Un reloj muy interesante!!! A ver si me lo enseñas!

Claro Bruno, cuando quieras. Sé que estos rusos y los Crepas te vuelven loco. De hecho animo a todos los compañeros que tengan alguno para que se ofrezcan también para enseñártelos.
 
Si soy un facilon... tengo casi toda la colección!
Claro Bruno, cuando quieras. Sé que estos rusos y los Crepas te vuelven loco. De hecho animo a todos los compañeros que tengan alguno para que se ofrezcan también para enseñártelos.
 
Todo un clásico. Ese caucho le queda de vicio. Enhorabuena
 
Dí que sí .... un triple B .... precioso y tuneable ... y si no lo tuneas ... seguirá siendo precioso ... !!!:clap:
Una compra inteligente !!!! :clap:
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #10
Lo tiene un amigo y en vivo me gustó mucho mas que en foto. La verdad es que llama la atención. Disfrútalo y dale caña!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #11
Genial. Precioso!!!
 
  • #12
Qué cosa más bonica .... Disfrútalo en el chinchorro maestro!
 
  • #14
Di que si. Me encantan.
5b6843e1ab7219f085c38d5474d86dbe.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #15
Buena elección de reloj de batalla, seguro que no te defraudará.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
A mi me gustan mas con asas...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso, uno de mis preferidos de vostok que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Me encanta el bisel, donde puedo adquirir uno ? gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me encanta el bisel, donde puedo adquirir uno ? gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ebay hay unos cuantos vendedores que ofrecen biseles para vostok. Este es de eBay
lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias compañero !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie