• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena experiencia con boris_gvb

  • Iniciador del hilo 3quartans
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
3

3quartans

Novat@
Sin verificar
Creo que es justo reconocer a quien trabaja con seriedad.

A finales de julio compro un Vostok Amphibia a boris_gvb (Vostok-Poljot watches from Russia). No acepta Pay-Pal y el reloj llega peladito, sin papeles ni caja, pero en un plazo razonable.

Durante las vacaciones de agosto el reloj tiene un trato de mimo (como suelo), se baña en piscina y perfecto. Corona bailonga (Vostok) y pase semi-rápido de fecha entre las 8 y las 12 y tal. A finales de agosto me despierto con el reloj parado en la muñeca (ya lo llevaba puesto del día anterior). Comunico con el vendedor (siempre ha respondido muy deprisa) y acepta hacerse cargo del coste de la reparación si el importe era razonable. Mi taller de relojería favorito en Barcelona lo pone en marcha y en observación (se le vuelve a parar) y me recomienda que tire de garantía.

Acordamos que se lo envío a Ucrania a mi cargo. Hago el paquete pensando "au-revoire, Vostok" -lo confieso-. Tras dos semanas de silencio le escribo para preguntarle y me indica que todo Ok, que reparado y me lo envía (sin cargo). 48 horas despúes de recibirlo el reloj funciona correctamente.

Como anécdota, en las dos ocasiones el reloj venía envuelto -correctamente protegido- entre exámenes corregidos de mates (matrices). Esto te hace pensar que detrás de cada empresa o negocio hay personas y que en aquellos países la vida está muy, muy dura y que los profes también hacen lo que pueden para llenar el puchero.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Acabo de venir a este foro con la idea de buscar información sobre el mismo vendedor. AHora mismo acabo de comprarle un reloj , un vostok de titanio ( cuando me resfrío o tengo un mínimo de fiebre, tengo reacciones alérgicas a las hebillas, y debo recurrir al titanio, y ya puestos... ).
Llevo años comprando y vendiendo en ebay y me fío de varios miles de votos positivos, pero la verdad es que el proceso de pago ( en los anuncios se señala paypal como sistema admitido) ha sido bastante complicado y , en este sentido, mosqueante.
En fin, historias como esta me tranquilizan, supongo que en un par de días todo seguirá un curso correcto y pronto podré presentar aquí mi primer ruso, y de "titánic" como decía una vieja vecina de sus gafas.
 
Totalmente de acuerdo en el tema de PayPal. La página era ciertamente ambigua ya que presentaba el logo aunque luego no era una fórmula aceptada. Tuve que hacerle una transferencia -ergo sin protección de paypal-

Igualmente en las fotos aparecía el reloj en su caja-estuche con su manualito y tal. Y ya te digo, el reloj llegó entre exámenes sin caja alguna.

En mi caso, daba por perdidos esos 50 € -riesgo razonable-. Sin embargo el vendedor, para mí, ha estado por encima de lo que la página puede aparentar. Yo me imagino (meras especulaciones mías) que se trata de un comisionista del distribuidor y que sabe que tiene que cuidar a cada cliente.
 
La verdad es que yo ahora mismo no estoy seguro de haber pagado o no el reloj .
Como tenemos por delante tres días de bancos cerrados, he intentaod pagar a través de un enlace que me ha mandado por mail. Este me permitía pagar con mi tarjeta o paypal . La verdad es que no me he fiado de dar los datos de la tarjeta. Así que ahora paypal me dice que he pagado, a la espera de que el sistema de cobro del vendedor reclame el dinero, mientras este me manda emails insistiendo que realice el pago.
Uno es demasiado pre-digital para estos líos. Confío que los robots acaben poniéndose de acuerdo. Ufff me j...que los instrumentos se conviertan en obstáculos. Yo solo quiero pulirme tranquilamente unos eurillos en un reloj.
 
Si Pay Pal dice que has pagado yo creo que es el mejor de los escenarios. El martes él tendrá la notificación del pago y -en el peor de los casos- tienes toda la protección de PayPal para retirar la operación. Te sugiero que le digas que ya has pagado vía PayPal y que dejes dormir el tema estos días de puente

...I bon cap de setmana!
 
Efectivamente, pasadas 24 horas , y después de una extraña serie de mensajes conrtradictorios de su sistema de cobro, CCNOw, me ha confirmado la recepción del pago. Ahora a esperar 8 o 10 días supongo.
 
Interesante apunte, voy a buscar un poco.

Se agradece
 
Ha llegado rápido

Hoy, que es lunes 8N me ha llegado por correos el reloj . Sin problemas.
Teniendo en cuenta que lo compré el anterior fin de semana, ha tardado exactamente una semana, que no está nada mal hablando de servicios de correos. y que indica que ciertamente el vendedor lo envió con máxima celeridad.
El embalaje, económico pero efectivo : la caja del reloj protegida con papel de periódico en una caja "improvisada" de cartón.
Espero presentarlo en breve. Pero después de mis dudas con el sistema de pago, me parece justo añadir otra buena experiencia al balance de las relaciones de miembros de este ilustre foro con el vendedor boris_gbv.
 
Me alegro un montón

De verdad que me alegro un montón :ok::. Bien está lo que bien acaba!

¿Y las fotos?
 
  • #10
Pues lo estoy intentando, pero no hay manera de subirlas. Hasta ahora no había tenido problema con el image shak, estaré haciendo algo mal, pero no se que debe ser.
 
  • #11
Hola compañeros

Hace bastante compré un reloj a Boris en Ebay, y lo recibí sin problemas.

Saludos

Francesc
 
  • #14
Como dice el refrán "al César lo que es del César"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie