• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen Equipo Ruso...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No hay nada como un buen Amphibian...una buena Zenit 122 con montura clásica de 42 y un objetivo Tele Jupiter...para pasar el rato:-P:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El MC zenitar M2s no va mal en fotos cercanas, me ha sorprendido dadas las malas condiciones en las cuales la hice...

lostimage.jpg


y el tele de Jupiter de 135mm muy muy bien, dadas las pobres condiciones tambien, sin luz decente ni nada, a media tarde y enfoque totalmente manual sin apoyo, como debe ser. Se ve hasta el polvo de la mesa :D (maldita calima):yuck::

lostimage.jpg


Me aburria y queria sacarles una foto. Espero que os gusten:-P

Saludos!
 
Última edición:
Es precioso ese 24h. Sacarle fotos a ese reloj es trampa, siempre sale bien :-P
 
Magnífico equipo, César..... ése 090 es una maravilla.... el 24 hs es un Raketa?? enhorabuena!!! un abrazo.
 
Gracias;-). Sí es un raketa. Se ve que no pasa desapercibido:-P
 
Ese vostok reedicion es precioso! a ver cuando te dignas que quedemos,te invito a una dorada...y me lo enseñas! ;)
 
César, dónde compras los Raketa?? les tengo muchas ganas....
gracias. Un abrazo.
 
buenas cestommek.... qué quieres q te diga... menudas piezas. De las cámaras, ya sabes que compartimos gustos y de los relojes decir q son una maravilla. Estoy muy contento con mi amphibian 090 y aunq me aconsejast q comprara este de los números, me hice con el otro. No me arrepiento, pero reconozco q el tuyo es màs auténtico... me encanta... a lo mejor algún día cae ja ja. un saludo y a disfrutarlo. Ahora a esperar a ver si le cambias la correa y me copio... jaa jaa
 
Muy guapo todo: el raketa, el nuevo modelo de amphibia (bueno, la reedición :-) ), la cámara...todo un lujo. Gracias por compartirlo!
 
Pues recuerda que zenit 122 hay por ahi bastantes por menos de 60 euritos en estado NOS;-).
Gracias!
EL tuyo es tambien muy bonito, de hecho me costó decidir:-P
Saludos
 
  • #10
¿ Qué ha pasado con estas dos ?

attachment.jpg


¿ Todavía no están en activo ? Esperamos unas fotos cuando estén listas junto con otros relojes.
 
  • #11
pues ahi estàn las he limpiado a conciencia. estoy buscando alguna piececilla q falta a la negra y quiero ponerles un carrete a ver si sale algo jaja. Ya cuando estén os las enseño. un saludo
 
  • #12
Todavía tengo en un armario una cámara reflex Practika, de la extinta RDA, que compré cuando estudiaba (ya hace años, ya). Anduve dudando entre esa y un módelo básico de Zenit que salía parecida de precio; baratitas y con una calidad, sobre todo en la parte óptica, bastante respetable. :ok::
 
  • #13
Los freakies somos como más de lomografía,otro invento de allende los Urales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie