• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bostok con agujas nuevas gracias a Relojes Rusos

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

:yes:Que os voy a contar que no sepais vosotros, del foro y de la buena gente que lo compone.

:clap::clap:Este hilo va por Relojes Rusos:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:,

:flirt:Aquí el susodicho Bostok Komandirskie (https://relojes-especiales.com/threads/agujas-para-un-bostok.113474/), al que le acabo de quitar las agujas y con las recién llegadas todavía en su embalaje

lostimage.jpg


Ahora con la esfera sin nada que la cubra, me he fijado que la aguja de las horas quedó marcada durante el deterioro de la esfera:flirt:::bxd::
lostimage.jpg


Aqui las nuevas agujas ya en su sitio, y después de comprobar que giran y no rozan entre ellas
lostimage.jpg


la segundera también
lostimage.jpg


comprobando movimiento :popcorn:
lostimage.jpg


comienzo a cerrarlo, no he cambiado la junta, de momento tiene muy buena pinta
lostimage.jpg


y aquí el nene montado, cerrado y funcionando en hora :D
lostimage.jpg


al final no ha sido tan dificil, hoy he estado inspirado:yhoo::. Espero que os haya gustado:whist::.

De nuevo muchas gracias Dani:ok::.

Un saludo
 
Siempre es de agradecer estos detalles de los foreros :ok::

Así se gana el restepo y la admiración :ok::

Felicidades por tu inspiración :ok::
 
A mí me ha encantado:D...buen cambio y buenas fotos del nene.:clap:
Estos vostok son muy sencillos y si se es amañado puede hacer uno msismo muchas cosas:-P

Saludos!:)
 
Pooor cierto,César...si te vienes a la mini-kedada de mañana...me llevaré un vostok amphibia nos de los años 80, de cuerda, con armis original bostok moderno....que seguro que te encanta!
 
buen cambio, parece que ha rejuvenecido, le hace falta un poco de color al bisel y como nuevo
 
Voy a estar trabajando German::bash::
Que envidia no tener tanto tiempo libreee:-P;-)
 
se siente,chacho...:pardon:

y envidia me la das tu a mi,que no tienes que trabajar para tu ex-esposa,por que no encuentras otra cosa:-((:-((:-((:-((:-((:-((!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::



Voy a estar trabajando German::bash::
Que envidia no tener tanto tiempo libreee:-P;-)
 
Estas hecho todo un relojero :worshippy:

Muy interesante :ok::

salu2
 
chee,si parece que lo has estado haciendo toda la vida,muy chulo te a quedado un saludo,pepe
 
  • #10
Es un máquina, que dicen ahora, o está to fresco........................

Saludos
Fede
 
  • #11
Le quedan muy bien esas agujas nuevas, la verdad. Enhorabuena por hacer eso. A mí todavía me queda un tiempo para poder hacer una restauración así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie