• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bostok

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Pues hala pa que flipeis, como estoy solito el dia de reyes (mi mujer ha hecho un viajecito a Bs. Aires, su patria, no queria dejarme solo pero tbn. se debe a su familia un poco) me he acercado a la plaza de Opera que hay un mercadillo con puestos de artesania y en puesto ruso me he agenciado esto, bonito eh?. Me parece que son los mismos de la tienda de la calles Ibiza. Eso si la correa hay que cambiarla con urgenci, es fea de coj. 45 eur total con su garantia y todo. Lo siento tuve un ataque de cri:D :D



lostimage.jpg
 
:D :D :D
No sabes como te entiendo......
Yo tb estoy solo asi que me he dado una vueltecita por el CC Principe Pio y........

TIENES LOS MISMOS PUESTOS jejejejejeje

45 Euritos, ataque de cri calmado y un RAKETA 24h en casita :D :D :D

lostimage.jpg
 
se me olvidava..
Coincido al 100% en lo de la correa jejejeje es fea de cojo..s :D
 
Menos mal que no me ha dado por ir al c.i. y he estado cerca, pero me conozco y soy capaz de cualquier cosa. Como nos entendemos eh?
 
Pues es muy bonito y el precio no veas, yo la correa casi no la veo osea q no puedo opinar : ). Que lo disfrutes.
 
Pues aprovechando el viaje a Buenos Aires se puede dar una vuelta por el mercadillo del barrio de San Telmo o por la calle Defensa y traerse algún reloj que haberlos haylos.
Un sludo.
 
Menos mal que no me ha dado por ir al c.i. y he estado cerca, pero me conozco y soy capaz de cualquier cosa. Como nos entendemos eh?

Calla calla, jejeje que ECI esta cerrado "CREO" jejeje ya que el el CC PP estaban todas las tiendas closed.

SUB-FORO RUSOS YA jajajajaja :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Perooo. mañana abrreeen y estarann conn las rebajasss. Y estoy solitooo.
Estamos como una cabritaaa.
 
Si los hay pero como no compres en un concesionario oficial lo mas seguro es que te endiñen no ya un reloj falso si no un franky en el mejor caso. Vamos casi seguro, sobre todo a mi mujer que entiende menos que yo. A mi ya seria mas dificil pero..hacen virguerias en apaños de relojes de marca.
 
  • #10
Perooo. mañana abrreeen y estarann conn las rebajasss. Y estoy solitooo.
Estamos como una cabritaaa.

Y los relojes los rebajan¿???
Ostis que peligro... jejejee
Mira que tengo que ir a cambiar un estuche de 6 relojes que me regalaron pero no es tapa vista que es lo que me gusta a mi.....jejejeje
 
  • #11
Los rebajan un 10%, ¿no?
Además, con la tarjeta los puedes comprar en plazos comodiiiisimos.

Y las dependientas no tienen ni idea, pero igual alguna está buena (modo machistaquetecagas activo)
Un saludo
Raúl
 
  • #12
Pues creo que hacen una rebaja generica de un 10% en relojeria y ademas sacan alguna oferta especial, lo que no se es si empieza mañana o cuando.
 
  • #13
Los rebajan un 10%, ¿no?
Además, con la tarjeta los puedes comprar en plazos comodiiiisimos.

Y las dependientas no tienen ni idea, pero igual alguna está buena (modo machistaquetecagas activo)
Un saludo
Raúl


Tomo nota yyyyyyyyyyy FELIZ CUMPLEAÑOS ;-)
 
  • #14
Bienvenido al club Vostok. Yo empece con ellos y ahora me compro todo lo que marque hora y sea ruso, bieloruso, ucraniano o lituano!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie