• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok albatros navy (he caido otra vez)

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
En espera de un hermanito para el radio room y ahora que parece que al amigo ray se le han acabado los radio room :( :( , he pedido este nuevo amphibian albatros navy :-P :-P :-P , espero que os guste.

lostimage.jpg


saludos camaradas ;-) ;-)
 
Si me gusta la verdad casi todos estos relojes vostok son muy atractivos por lo que representan de la vieja rusia, tienen mucha personalidad.
 
Yo he tenido ese modelo, en realidad varias unidades :) . Si te fijas en la esfera, todo el color gris (como humo) es suciedad, el reloj no debería tenerlo. He observado este mismo defecto, en mayor o menor medida, en todos los que han pasado por mis manos. No te preocupes que el que te va a mandar no es el de la foto (siempre usa la misma) y probablemente el tuyo tenga muchísima menos suciedad. (no sé por qué debió elegir el peor ejemplar para la foto :huh: )

El reloj es muy chulo, EMHO ;-)
 
Estos rusos me estas llamando cada vez más la atención la esfera de este es muy chula . Disfrutalo.
 
son como las gominolas...no puedes parar....:-P
 
Not my cup of tea.

Y mucho menos con la hoz y el martillo, si tuviera q llevar alguna bandera (q de hecho no llevaria niguna), seria la de mi pais.

Saludos.
 
YO quiero uno! Un saludo.
 
Esa banderita para mí invalida el reloj; jamás me lo pondría en la muñeca ;-)
 
No me gusta este reloj. Para albatros está este otro, sin banderas, y encima es un producto español:

lostimage.jpg
 
  • #10
...pues menos mal que no todo el mundo piensa así...porque si no le hariamos un buen asco a los productos made in usa porque anda que no hay banderitas ni ná por ahí;-)...tendre que tirar mis gafas de sol de Ralph Lauren porque en el estuche tiene una badera que lo invalida:huh:...no se yo no lo veo pa tanto lo de la bandera..en fín,:-)
 
  • #11
Por cierto le vas a poner correa o armis? Un Saludo.
 
  • #12
...pues menos mal que no todo el mundo piensa así...porque si no le hariamos un buen asco a los productos made in usa porque anda que no hay banderitas ni ná por ahí;-)...tendre que tirar mis gafas de sol de Ralph Lauren porque en el estuche tiene una badera que lo invalida:huh:...no se yo no lo veo pa tanto lo de la bandera..en fín,:-)

Tampoco me pongo la de los USA... líbrenos Dios... :D :D :D :D :D :D

Una reflexión para pensar: ¿y si el reloj, en vez de la hoz y el martínez :-P llevara la cruz gamada?
 
  • #13
Tampoco me pongo la de los USA... líbrenos Dios... :D :D :D :D :D :D

Una reflexión para pensar: ¿y si el reloj, en vez de la hoz y el martínez :-P llevara la cruz gamada?


Q verdad Dios mio, si pusieramos un reloj con la cruz gamada,esto seria una masacre, "camarada".
 
  • #14
....verdad,pero,nu se,yo es que lo veo como algo de coleccion,un reloj que representaba a una época o a un símbolo,reconozco que para llevarlo por la calle,pues almejor no...pero como coleccion no tiene nada de malo,pero bueno eso es el gusto de cada uno lógicamente
saludos!;-)
 
  • #15
....verdad,pero,nu se,yo es que lo veo como algo de coleccion,un reloj que representaba a una época o a un símbolo,reconozco que para llevarlo por la calle,pues almejor no...pero como coleccion no tiene nada de malo,pero bueno eso es el gusto de cada uno lógicamente
saludos!;-)

¡¡Qué gusto da estar en este foro, juer!! Gracias, cestommek por tus comentarios ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #17
Esa banderita para mí invalida el reloj; jamás me lo pondría en la muñeca ;-)

Querido manoloyloles, yo creo que personalmente se puede decir que no me gusta por tal y cual, pero alegar razones historicas EMHO no me parece lo mas acertado.

El principal motivo por el que me gustan estos relojes es por su carga historica, bueno y mi devocion por rusia, tanto como por lo bueno como por lo malo, porque la historia es asi.


Que podriamos borrar de los libros de historia a Lenin, Stalin, Incluso a Putin, pues si amigo mio, pero eso ya no seria historia.

Por cierto como la verguenza y lo que pueda decir la gente hace tiempo que no me preocupa, si lo llevare puesto ;-) , que culpa tiene el pequeñin de nacer donde ha nacido. :D :D :D

Saludos amigo mio
 
  • #19
Querido manoloyloles, yo creo que personalmente se puede decir que no me gusta por tal y cual, pero alegar razones historicas EMHO no me parece lo mas acertado.

El principal motivo por el que me gustan estos relojes es por su carga historica, bueno y mi devocion por rusia, tanto como por lo bueno como por lo malo, porque la historia es asi.


Que podriamos borrar de los libros de historia a Lenin, Stalin, Incluso a Putin, pues si amigo mio, pero eso ya no seria historia.

Por cierto como la verguenza y lo que pueda decir la gente hace tiempo que no me preocupa, si lo llevare puesto ;-) , que culpa tiene el pequeñin de nacer donde ha nacido. :D :D :D

Saludos amigo mio

Perfecto, amigo. Son formas de pensar y me parece OK. Sobre todo la wena educación y el saber discutir que reina en el foro últimamente.

Gracias a todos ;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #20
Perfecto, amigo. Son formas de pensar y me parece OK. Sobre todo la wena educación y el saber discutir que reina en el foro últimamente.

Gracias a todos ;-) ;-) ;-) ;-)

Otro saludo para ti Camarada ;-)
 
  • #21
Es clavado al radio room, salvo la esfera, muy bonito, disfrutalo.
 
  • #22
Precioso sovietico con todo tipo de emblemas ;-) un excelente reloj a precio increible :)

Enhorabuena :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie