• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boctok

  • Iniciador del hilo jaumesim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaumesim

jaumesim

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe algo sobre este boctok solo se que es muy dificil de conseguir uploadfromtaptalk1404850438054.jpg
 
El dial no lo había visto, no sé si será un añadido porque en los Vostok con alarma que he visto pone "signal" en el dial, y el movimiento que montan es el de Poljot , que tiene 18 rubís.

Lo que no he podido ver es quién firma el movimiento (en los que he visto ahora en una búsqueda ebayera) , está la firma bajo el volante pero creo que no es la B de Boctok. Me ha parecido el símbolo de Luch, que antes de mudarse a Bielorrusia se fabricaba en la 1Mchz de Moscú (la de Poljot), pero en la tableta no lo veo bien.

No tienes una foto de la máquina del que muestras?
 
Es un Vostok alarma o acaso el bisel interior es giratorio?

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Ah vaya, no había caído en eso, podría ser... Pero no pillo el sentido de que sea giratorio marcando segundos...
 
Podría ser un bisel giratorio al estilo de un diver. Ademas, entre el 45 y el 60 hay una linea roja.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Pues sí, seguramente has dado en el clavo, buena tu observación. Y la mía mala xD sobre todo teniendo ya un par de Raketas con bisel interior móvil.
 
Hay un hilo por aquí que dice que van a reeditarlo con varias esferas. Ese en concreto debe de ser caro y difícil de conseguir.
saludos
 
En efecto. El Santo Grial de Vostok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie