• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles Amphibia Ministry

  • Iniciador del hilo miguecadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguecadiz

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Hacía ya muchísimo tiempo que no entraba por aquí y quisiera presentarme de nuevo. Soy Miguel y vivo en Cádiz.

Últimamente me ha entrado la fiebre amphibia con la caja ministry y quiero pillarme uno con esfera negra y scuba dude. El caso es que Dave Murphy no tiene en mente de momento sacar una hornada de biseles para estas cajas.

Quisiera preguntaros si sabéis de alguien más que fabrique biseles y dónde podría encontrarlo.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!!
 
Re-bienvenido, Miguel. En mi discutible opinión, los mejores biseles (y baratísimos) que hay ahora mismo para ls Vostok caja ministry los fabrica... ¡Vostok! Hay dos de ellos, uno con numeros (minutos) y otro con los puntos cardinales muy, pero que muy vistosos y que se encuentran por poco -creo que no llegan a 6 euros en Zenitar, Chistopolcity o Meranom. Además últimamente está sacando unos biseles retro para sus nuevos modelos que están de muy buen ver. Los dos primeros que mencionaba vienen de serie con los Ministry, además del clásico de puntos rojos.
 
hombre glu seguramente tengas algo de razon , pero yo reconozco que he visto en este mismo subforo amphibias modificados con los bisels del tal murphy que se asemejan a los de un 007 , con inserts de dagaz y estan imbresionantes
 
Resuboooo el hilo!

Alguien sabe donde conseguir biseles para un amphibia ministry???

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie