• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para amphibia ministry

  • Iniciador del hilo koyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no soy capaz...
Murphy los tiene agotados y no soy capaz de localizar un bisel. Sabéis quien tiene o donde podría comprar uno?
 
En eBay. Un vendedor llamado boris_gvb.
Los tienes en casa por unos 28 lereles.
Busca las palabras vostok bezel insert y no tendrás dificultad en encontrarlos.
Ya nos contarás [emoji6]

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Yo le acabo de comprar uno al ucraniano que comenta Greencop. Cuando lo pedí, no tenía biseles sin insert como yo quería, pero le escribí diciéndole que me lo enviara sin pegar el insert al bisel, y así lo hizo. El envío es un poco lento, 20 días tardó el mío, pero imagino que la situación en Ucrania no debe ayudar mucho.

El bisel está bien acabado, al igual que los de Murphy, pero a diferencia de los del yanky, vienen con el muelle instalado. En los de Murphy, tienes que aprovechar el muelle del bisel que retiras.

Edito: si te decides por el bisel del ucraniano, haz la búsqueda en ebay Alemania, que salen más modelos.
 
Última edición:
Madre mia lo que aprende uno en este foro. Volando para amazon.de que voy, amigos!.

Por cierto, una duda que me corroe desde hace tiempo: La caja que mas me gusta para añadir el bisel es la 710, ¿Alguien sabe si es compatible?

Muchísimas gracias de antemano.
 
Si el bisel es para amphibia es compatible con todas las cajas, creo...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Muchisimas gracias compañeros. Acabo de encargarlo y como no, he metido la pata...:-( En vez de solo el bisel he pedido este:
lostlink.jpg
y el insert no es el que buscaba. Le he pedido al vendedor que me lo cambie por uno solo bisel sin insert (que en mi primera búsqueda no vi).

Ya OS contare si ha accedido.

Ahora voy a por el relojete. Me recomendais alguna vendedor en particular y forma de busqueda en ebay?

Por ahi, he visto que hablan bien de Zenitar y el mismo Boris. Quien tiene mas surtido y cual me recomendais???
 
Última edición:
Aprovechando el hilo del compi koyu (espero que no te moleste ) es valido este bisel con insert para el amphibia 090,
lostlink.jpg


lo digo porque al final de la pag pone:

Good to Vostok Amphibian and Komandirskie watches with first 2 digits of number : 21,42, 43, 81, 92[SIZE=+3]


[/SIZE]
 
Aprovechando el hilo del compi koyu (espero que no te moleste ) es valido este bisel con insert para el amphibia 090,
lostlink.jpg


lo digo porque al final de la pag pone:

Good to Vostok Amphibian and Komandirskie watches with first 2 digits of number : 21,42, 43, 81, 92[SIZE=+3]


[/SIZE]

Como va a molestarme... faltaría mas !!!

Comentarte que a falta de comprobarlo en primera persona, tengo entendido que estos biseles sirven para todos los vostok :ok::
 
Aprovechando el hilo del compi koyu (espero que no te moleste ) es valido este bisel con insert para el amphibia 090,
lostlink.jpg


lo digo porque al final de la pag pone:

Good to Vostok Amphibian and Komandirskie watches with first 2 digits of number : 21,42, 43, 81, 92[SIZE=+3]


[/SIZE]

Este en concreto creo que es compatible con todos. Al tener 'voladizo' no topa con la corona de las cajas mas antiguas.




___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #10
Todo un señor es Boris, le comente la metedura de pata y enseguida me ha ofrecido el cambio por el bisel sin insert y devolverme la diferencia.
De momento un 10 !!!:clap:
 
  • #11
Gracias a todos por la información .Acabo de comprar el ultimo bisel con insert en negro que le quedaba a Boris.
A ver si es fácil de cambiar .

Un saludo
Michel
 
  • #12
Gracias a todos por la información .Acabo de comprar el ultimo bisel con insert en negro que le quedaba a Boris.
A ver si es fácil de cambiar

¡No te olvides luego de enseñárnoslo para que veamos cómo queda! :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie