• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel bronce estilo náutico

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Alguno ha dado un paso más en el tema de los biseles personalizados para los Amphibia.
Podrá gustar o no pero desde luego que no parece un Seiko.

1383f679b1cb0b82df528a7d53c3704f.jpg


Cruzando el río Mara
 
Muy steampunk... y rompecamisas.
Nene no guta.:)
 
¿Se le ve muy guapo la verdad!
 
Un pelín radical, pero mola.
 
Indiferente no dejará a nadie, eso seguro. Personalmente no se lo montaría a ninguno de los míos, pero para gustos colores jeje
 
Si los remaches fueran menos....la hostia que grandes son...pues igual...
 
Me gusta....mucho más si la caja fuera bañada en el mismo color. Un saludo
 
Me gusta el color y coincido con Cronofugit en que quedaría muy bien en toda la caja. Los remaches tipo Allen no me acaban de convencer, pero al menos es algo diferente...
 
  • #10
Fijate que yo el encanto lo veo en la combinación. Si bien lo ideal creo seria una caja de titanio/acero cepillado y el bisel de bronce. Si los tornillos fuesen más planos ya era crema.
 
Última edición:
  • #11
jajajajajajja cierto.....o una manivela... Personalmente no me gusta.
 
  • #12
Parece el cañón de un A10 Thunderbolt.
 
  • #13
El bisel mola, los remaches no
 
  • #14
Desde luego curioso es un rato...
 
  • #15
Gracias por el esfuerzo de presentar pero no me gusta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gusta la idea y me gusta la combinación. Yo sólo pondría (para mi gusto) unos tornillos con la cabeza más plana.

Por cierto, ese bisel ¿es un prototipo?; ¿lo tienen a la venta?; ¿puedes poner el enlace?

Gracias por tu aportación.
 
  • #17
La verdad es que tendría que verlo en directo, así no lo aprecio bien.
 
  • #18
Se le podrian quitar los tornillos allen y ponerle lumen ?
 
  • #19
A mi me ha dejado boquiabierto, la combinación me parece muy buena.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo más que náutico le veo estilo Mad Max :hmm:. Gracias por mostrarlo aunque no es de mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie