• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014.Raketa movements for the swiss watch industry.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Esto no me lo pierdo...:popcorn:
¿Qué habrá detras de estas palabras...?

Si vais a la web de Raketa podreis descargar el pdf del basel 2014, en donde se comentan los modelos que iran a la feria.
El nuevo amphibia, el avtomat, dos nuevos movimientos con la nueva espiral y escape de 28800 alternancias y los nuevos Raketa Zvezda y Pobeda Watches.

Pero lo mas que me intriga es esto:

We will be happy to meet with distributors and journalists. You may see our new “Raketa-Avtomat”, “Raketa-Zvezda”,“Raketa Amphybia”, our Hair Spring and escapement 28 800 made for the Swiss watch industry and our new movements. David Henderson-Stewart, Chairman of the Board and Jean-Claude Quenet, Chief Engineer, will meet our Swiss clients using or planning to use our hair springs and escapements, movements, and producing in our factory high end watch details


Ponen la lista de los tres nuevos movimientos y seguido "for the swiss wact industry"...:hmm:

lostimage.jpg


PDF:

lostlink.jpg


En fín, ya veremos lo que se cuece, pero algo me dice que va a estar curioso, sabiendo quien es, o mas bien, quien fue Jean-Claude Quenet y las empresas que tiene y los contactos que debe manejar y la capacidad de fabricación de componentes de la fábrica.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie