• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La barrera de los 400

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Pues nada. Cuando me centre en la marca Vostok y deje de lado el resto de los rusos -aunque la mayoría de momento conservo- me prometí a mis mismo llegar a los 365 para poder llevar uno distinto cada día del año y después parar.
Mentí...
Aqui os presento mi Vostok número 400. No es nada espectacular pero ahí va. Es un sencillo Amphibia del año 1996 conmemorativo de la creación de la Armada Rusa por Pedro el Grande, cuya imagen también sale en el dial junto con la bandera de la armada.

100_6622.jpg
 
Uff... Vaya colección. Realmente envidiable. La mía de Vostoks es de 21 piezas a la espera de incrementarse con el nuevo Neptune, ya reservado, y con el del proyecto del Foro. Felicitaciones por esa pieza 400 y saludos.
 
Última edición:
Madre mia camarada. Tienes una colección increible y casi nada esso 400 boctok8o:clap:
Mis felicitaciones y que tengas muchos mas (si te dejan en casa claro jiji;-) )
Un saludo
 
Madre mia!! Mucho ruso en rusia, como decia aquel filosofo.

Pues a disfrutar de estos 400 y de los que vendran


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Tremenda colección camarada.
No se si he llegado a ver 100 distintos....

Enhorabuena.
 
Madre mía. El día que necesites un winder para todos te lo hacen en la NASA
Enhorabuena por tan extensa y envidiable colección.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
400 que pasada yo tengo 2 el del radio operador y el del tanque
 
Sólo por curiosidad, ¿te consta que haya otros coleccionistas con más piezas de vostok que tú?
 
Madre mía 400, eso si que es una colección:ok::.

Saludos
 
  • #10
Bonita pieza. Ese dial con los números tan "de niño pequeño", el detalle del ancla a las seis, el sobré a las dice, Pedro el Grande y ese motivo marinero, la hace aún más singular. De la colección? Creo que con ese número sobran las palabras [emoji16]
 
  • #11
Enoooorme colección!, Y cuatrocientos son Bostok pero de otras marcas tambien tienes unos cuantos, no?.
 
  • #12
A ver si actualizas la web y nos los enseñas todos!
 
  • #13
Que lindo modelo con el Zar!! Me faltan 398!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie