• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance completo 2427 reloj automatico

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos , necesito de vuestra ayuda. Mi reloj se ha esto prado y me dicen que he de cambiar el balance completo. Así q si me pudierais decir dónde poder comprarlo os lo agradecería. Espero podáis ayudarme mil gracias
 
Busca en eBay o Meranom
 
Muchas gracias. En ebay compicado ya que solo encuentro para mecanicos y el mio es automatico. Y la otra pagina no la conocia, pero he de hacer pedido minimo de 5 piezas. Ya vere que mas puedo hacer. De nuevo gracias por la info.
 
Muchas gracias. En ebay compicado ya que solo encuentro para mecanicos y el mio es automatico. Y la otra pagina no la conocia, pero he de hacer pedido minimo de 5 piezas. Ya vere que mas puedo hacer. De nuevo gracias por la info.
 
Generalmente en las versiones manuales y las automáticas salvo el módulo de carga el resto de las piezas son idénticas.
El puente y el balance del calibre 2414 de carga manual es igual que el de la versión automática.

Cruzando el río Mara.
 
Muchas gracias. Así que si busco un balance completo del movimiento 2414 mi relojero podría ponerlo?
 
Sí, en eBay acabo de ver uno por unos 10 euros.

Cruzando el río Mara.
 
Sí, en eBay acabo de ver uno por unos 10 euros.

Cruzando el río Mara.


buenos dias y perdon por no contestar antes.. peo llevo un mes... podrias pasarme el link? gracias compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie