• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudadme con cambio de correas por favor!

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola camaradas, pregunto en este súbforo, ya que se que hay auténticos expertos en relojeria rusa y quiero no equivocarme con la decisión... Estoy pensando en darle un nuevo aire a dos relojes y espero vuestras opiniones:

el primer modelo es un strela blanco, que tengo con un armis milanesa poljot, que me gusta bastante pero me apetecía ponerle un cuero que no desentonara y a ser posible original poljot o al menos con posibilidad de luego ponerle la hebilla original... Pongo foto para ilustrar:

aeb04573-6f2f-48d9-b717-5f417f85bd7f_zpse7895598.jpg



el otro en cuestión es un bostok radio room, que llevo con nato negra ( tengo otra rojo-negro) pero no me gustan mucho las natos...
3D873743-07B9-4AE7-BFDE-ABD643D32140_zpse4yzunlw.jpg


a ver si aparecen cosas chulas y si hay fotos mejor! Saludos.
 
Pufff correa original poljot, muy muy complicado, ya poljot no existe, siguen apareciendo correas metalicas de poljot en ebay pero son para 18mm.
Y con vostok, a mi personalmente la correas metalicas que dan ahora de serie me gustan mucho!
 
JERE envidia de ese Strela. Has mirado de mandar hacerle una correa en cuero? En Navidades vi un Strela como el tuyo con cuero y le quedaba genial [emoji7]
 
Hola Jere, al Strela, le pondría una malla de cuero en marrón claro con pespunte a tono con la esfera, blanquecino. Hay unas bastante gruesas que le quedarían bien. Y con respecto al radio room, me gusta con esa nato, yo la dejaría...
Saludos.
 
Vaya [emoji53] . El vendedor es sonnenflasche. El articulo es (hay varias correas de piel con clasp Poljot) el de la foto.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410718297261.jpg
    uploadfromtaptalk1410718297261.jpg
    57,2 KB · Visitas: 44
Gracias a todos por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie