• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! ¡Vostok Amphibia 1967 con el cristal roto!

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos todos:

Tengo desde hace un tiempo un Vostok Amphibia 1967 que me encanta. Hoy, por casualidad, miro en el cajón para ponérmelo, y mi sorpresa: El cristal está roto, como explotado desde dentro. Parece que no soy el primero, porque fijáos en este hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/problem-with-vostok-1967-watch.156932/

El reloj está exactamente como en la foto
vostok1967.jpg


Vamos, de hecho iba a sacarle fotos al mío para que viérais cómo está, pero al buscar, la primera página ya he encontrado uno igual. Y por lo que parece no es el único...

Mi pregunta entonces es: ¿qué hago? ¿Se lo llevo a algún relojero? ¿Pido yo el cristal? ¿A dónde? No quiero mandarlo a ningún servicio técnico del extranjero, porque me los conozco. Es posible que no vuelva a ver mi reloj, así que quizá lo más interesante es pedir el cristal, o llevarlo a algún relojero...

En cuanto a esto último, ¿habrá alguno que sea capaz de hacerlo con este tipo de relojes "exóticos", esto es, que pida el cristal y se lo ponga, por la zona de Murcia o alrededores?

Gracias!
diego.
 
Hola, busca en Hilos sobre el mismo tema. En relojería Ancora de Avilés, Asturias, los ponen identícos. Yo tengo uno igual, de momento aguanta.....toco madera
 
No te preocupes. Cualquier relojero te puede cambiar sin problemas el cristal. En cuanquier relojeria medianamente equipada tienen cristales de cualquier medida
 
Hola, busca en Hilos sobre el mismo tema. En relojería Ancora de Avilés, Asturias, los ponen identícos. Yo tengo uno igual, de momento aguanta.....toco madera

Muchas gracias. Como último recurso lo envío por correo allí. Me fío mucho más por supuesto que enviarlo a Rusia o a algún otro sitio fuera de España...
 
No te preocupes. Cualquier relojero te puede cambiar sin problemas el cristal. En cuanquier relojeria medianamente equipada tienen cristales de cualquier medida

Ahá, OK, pero realmente el cristal del 1967 es algo especial. Abombado, del tamaño del reloj, etc. etc. Lo intentaré con la relojería local a ver qué me dicen.

Un saludo y gracias por tranquilizarme...
d.
 
Ponle un plexi. Quedan tremendos. De hecho los amphibia convencionales lo llevan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie