• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un Strela, por favor

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Ando últimamente meditando sobre un crono, y resulta que me tiene obsesionado un modelo, de que tengo varias dudas, que espero podáis resolverme :
Es el 1254 Strela Cronograph, con esfera blanca, en concreto esta preciosidad:
lostimage.jpg


Y mis dudas son varias:
- respecto al calibre: es robusto?, quiero decir si suele dar problemillas de desajuste de las agujas, precisión, si resiste los golpes, etc. No me importa lo del cambio de fecha rudimentario, ni la falta de parada de segundero, pero las averías si
- respecto al tamaño: es de 38 mm y yo tengo una muñeca de 18 cm. Sé que hay strela a de 42, pero no con ese dial, que me parece precioso, y casi casi creo que esos 38 son más elegantes...qué opináis?
- me aconsejáis este reloj a su precio actual (585 lereles)??.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, Raskolnikov, éste es el mío,

8_zps10a5fc61.jpg


Yo lo compré hace años y de segunda mano, así que fué bastante mas barato, claro. Es el de 38. Yo tengo una muñeca de 18,5-19, y lo puedo usar sin problemas pese a que me van los relojes grandes. Al no tener apenas bisel, parece más grande de lo que es. No sé si es un calibre problemático, los rusos tienen fama de duros, A mí no me ha dado ningún problema, pero no lo uso demasiado, la verdad. Desde luego es un reloj mítico, con mucha historia, y creo que elegante pese a ser un crono y un tanto recargado. Creo que es una pieza muy recomendable si te va éste tipo de relojes, claro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie