• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir unos rusos económicos

  • Iniciador del hilo ManueldelaRosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

ManueldelaRosa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy barajando la posibilidad de comprar uno o dos relojes rusos de los económicos, he visto por internet varios (ebay), pongo los enlaces y así también me podeis ayudar en cuanto a la fiabilidad de los mismos, de los vendedores si alguien los conoce de alguna compra y dar vuestra opinión.

lostlink.jpg


lostimage.jpg

46€

lostlink.jpg


lostimage.jpg

41€

lostlink.jpg


lostimage.jpg

61€

Y este que es un poquitin mas caro... es un pasote (EMHO), que casi con total seguridad me lo autoregalaré por Reyes

lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=1MDrX_6OABU&feature=player_embedded

lostimage.jpg

182,36€

Espero vuestra ayuda.

Gracias. Un saludo
 
Ambos vendedores son reputados y fiables. Por ahí no hay problema.

No conozco los modelos de los Slava ni del Poljot . Aunque sí te puedo decir el mecanismo 2414 Slava como el 2414 Vostok o el 2612 Poljot son duros pero no los sometas a muchas exigencias de exactitud.
Lo único que no me gusta de los 3 primeros es que la caja es lacada o cromada. Prefiero el acero inoxidable.

Personalmente me gusta el Slava dorado.
 
Gracias por tu información y opinión... la tendré en cuenta.

En cuanto al Vostok... la versión acero inoxidable es la del siguiente enlace, ¿no?

Es también un poco mas pequeño, si no me equivoco 38mm frente a los 40 mm de la versión mas barata.

Un saludo

Ambos vendedores son reputados y fiables. Por ahí no hay problema.

No conozco los modelos de los Slava ni del Poljot . Aunque sí te puedo decir el mecanismo 2414 Slava como el 2414 Vostok o el 2612 Poljot son duros pero no los sometas a muchas exigencias de exactitud.
Lo único que no me gusta de los 3 primeros es que la caja es lacada o cromada. Prefiero el acero inoxidable.

Personalmente me gusta el Slava dorado.
 
lostlink.jpg


Se me olvidaba el enlace
 
Bueno. La versión que has puesto en el enlace es un Komandirskie de los años 80 . No estoy seguro si es de acero inoxidable ya que en aquella época también los hacian cromados. Eso lo sabe el compañero jgmorato seguro.
 
Los únicos Vostok con acero inox. son los Amphibian con caja ministry. El resto son cromadas. Y del Slava Storm, sus cajas tambien son del tipo cromadas de latón, no fabricadas en Rusia; pero sus movimientos si son rusos, NOS.

Del vendedor Juri L., yo no me fiaría mucho. Mezcla relojes NOS, autenticos y frankens. Ten cuidado con él. Si tuvieses algún problema, se lavará las manos. En ebay , te recomiendo a Victor (Zenitar).
 
Última edición:
Del segundo, el komandirskie, yo tiraría a por un amphibian (no el ministri) que tuviera el mismo dibujo y a mi parecer es mucho más reloj. Me lo pillaría en algún sitio que luego se responsabilicen, por experiencia recomiendo la web de Irina. A mi uno como el tuyo me llegó aparentemente bien y en menos de una semana me dejó de funcionar (y eso que son robustos estos rusos) se lo mandé de vuelta a Irina y problema solucionado, cambiado.
El último siendo de Juri y viendo las prácticas comerciales que se trae y como a tratado a algunos clientes, de inicio no me fiaría. Para que te hagas una idea me estoy pensando muy mucho si le compro un estuche de 16 euros...
De los Slava no te puedo decir porque no tengo experiencia.
 
muchísimas gracias por vuestros consejos y aclaraciones.

Al final creo que voy a optar por ponerme en contacto con el compañero JGMorato, que veo que tiene una buena colección de relojes rusos en venta y supongo que con él tendré mejor comunicación que con cualquier web extranjera que vendan estos relojes.

Gracias, un saludo
 
sin duda el segundo que pones yo lo tengo es estupendo duro y fiable
 
  • #10
Demasiado buenos para el precio que tienen
 
  • #11
Los únicos Vostok con acero inox. son los Amphibian con caja ministry. El resto son cromadas. Y del Slava Storm, sus cajas tambien son del tipo cromadas de latón, no fabricadas en Rusia; pero sus movimientos si son rusos, NOS.

Del vendedor Juri L., yo no me fiaría mucho. Mezcla relojes NOS, autenticos y frankens. Ten cuidado con él. Si tuvieses algún problema, se lavará las manos. En ebay , te recomiendo a Victor (Zenitar).

todos los amphibian redondos o ministry son cajas de acero ... no descartes los no ministry
 
  • #12
Me encantan el primero y el último.

Ah, mucho cuidado con el vendedor del último... Hay algunas malas experiencias al respecto sufridas por algunos foreros...
Es duro y complicado señalar como "poco de fiar" a un vendedor pero creo que es más deshonesto no avisar a quien pueda acabar teniendo problemas. Al fin y al cabo la "hermandad de foreros" debe servir para defendernos de quien no tiene prácticas comerciales honestas.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie