• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir Nato a este Amphibia

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tras mucho tiempo de espera al fin me he decidido a comprar mi primer ruso y quisiera que me ayudaseis a elegir una correa tipo Nato o como la que usan los Seiko 5 militarys. Me gustaría que tuviese una combinación de colores aunque sin ser muy chillona pues el elegido es más bien sobrio.Gracias por vuestra ayuda y ahí va la foto del Vostok. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Vostok Amphibia 710335.jpg
    Vostok Amphibia 710335.jpg
    26,1 KB · Visitas: 43
Aprovecho que a esta hora hay más foreros conectados...¿alguna ayudita? :worshippy: .Saludos.
 
Una nato de nylon color crema, EMHO, le iría bién:

Natogroup2-1.jpg




Nato-Beige(1of3)a.gif





O una nato de piel color marrón claro:


lostimage.jpg
 
La verdad es que, aunque las hay, no es muy frecuente ver Natos de colores combinados, aparte de las rayadas en negro+X y las "abanderadas".

PD: La verdad es que a mí me cuesta imaginarme cómo quedan antes de verlas puestas ^^u
 
Última edición:
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Girolamo he visto estas dos en la web de tus fotos pero creo que no envían a España. ¿Sabes alguna web donde encontrarlas si es que no puedo en esa?. ¿Cual os gusta más? Gracias y un saludo. :clap:

Nato-black-khaki.jpg Nato-Black-Khaki-Red.jpg
 
Gracias a los dos por vuestra ayuda. Girolamo he visto estas dos en la web de tus fotos pero creo que no envían a España. ¿Sabes alguna web donde encontrarlas si es que no puedo en esa?. ¿Cual os gusta más? Gracias y un saludo. :clap:

Ver el archivos adjunto 135573 Ver el archivos adjunto 135574

¿Has mirado aquí?: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...1NbFqqWxbyb_mMQf-S5ENGQ&bvm=bv.41524429,d.ZG4

Desde Reino Unido, 5 días por correo aéreo y certificado
 
Pues me gusta esta;-)

attachment.jpg
 
  • #10
Esa con rayas tiene que quedar pero que muy bien
 
  • #11
Pues me gusta esta;-)

attachment.jpg


Gracias cestommek pero...creo que solo envían a Reino Unido; ¿que te parece esta?. Es de dos piezas pero muy parecida en cuanto al color y con envío a España. Un saludo. ;-)

Imagen.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    12 KB · Visitas: 38
  • #12
Me gustan los colores lisos, especialmente la olive khaki, la negra y la beige para el verano.
 
  • #13
Creo que la clásica Nato Bond le quedaría muy bien también una negra lisa.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con Naibur, gran surtido, buenos precios y excelente servicio...

Aunque las natos con rayas son muy chulas y le dan un toque diferente, siempre acabo poniendo lisas....
 
  • #17
Metálica,sin duda...y si es con eslabones salteados en negro creo que quedaría muy bien
 
  • #18
Yo al mío azul se la tengo en tonos azul , blanca y roja y otra solo en rojo .... Al negro le va cualquiera lo le pondría una de rayas de colores ..
 
  • #19
Al final la combinación elegida ha sido esta...(la correa de dos piezas de rayas no la compré porque no me ofreció suficientes garantías la página visitada por lo que opté por esta NATO). Saludos y gracias por vuestra ayuda. :clap:


ns0301.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie