• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para la compra de un Molnia

  • Iniciador del hilo Diegomartinezb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diegomartinezb

Novat@
Sin verificar
Curioseando por Ebay encontré este relojito que la verdad me llamó bastante la atención...
lostlink.jpg


El tema es que me genera duda si el reloj está o no en condición original o si ha sido reensamblado. Si bien las agujas tienen ligeras marcas por la antigüedad, el dial me parece que está sospechosamente bien conservado.

El vendedor es de Ucrania y tiene varios relojes similares en venta. Busqué referencias de vendedor acá en el foro y lo único que encontré es que alguien le compró un reloj en el 2010 y tuvo un problema pero al final fue solucionado por el vendedor.

También he encontrado otro igual pero con otras agujas...
lostlink.jpg


Como ven, hay varias cosas que me hacen dudar de si entrar o no a la puja por el bicho que la verad me ha gustado bastante. ¿cómo lo ven?
 
Cuidado con comprar uno de esos sugestivos y curiosos relojes rusos, no por estos, sino por los vendedores que se demoran meses en enviarlo y en varios casos no responden aunque insisten en su envío. Son poco fiables.
 
Cuidado con comprar uno de esos sugestivos y curiosos relojes rusos, no por estos, sino por los vendedores que se demoran meses en enviarlo y en varios casos no responden aunque insisten en su envío. Son poco fiables.

Un vendedor con casi tres mil transacciones, un porcentaje de votos positivos superior al 99%, con pago por PayPal y con especificación del tiempo estimado de envío ¿Por qué es poco fiable? ¿Qué es entonces lo que tiene que tener un vendedor para resultar fiable?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie