• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Otro Vostok que cae... es buena compra?

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, dentro de una confesa y preocupante adicción a estas malditas máquinas del este, he comprado (compulsivamente) este Komandriskie para un prollecto que tengo en mente con un dial negro y una nato de piel:
lostlink.jpg



Me gustaría preguntaros si he hecho una buena compra, la verdad es que igual me he dejado llevar un poco por la emoción ya que no se describe a penas el estado, sílo lo que se puede apreciar en las fotografías, que por otra parte, parece bastante nuevo.

Además, ni me he fijado en que no ofrece paypal para pagar... sólo pago al recibir el artículo o transferencia... lo que me preocupa que me pueda traer algún gasto adicional, supongo que una transferencia a Alemania no será barata... y desconozco la situación a la hora de recoger el paquete si pudiese existir algún cargo adicional. Agradecería si alguien con mayor experiencia en estas lindes me ilustrase. Gracias. De todos modos me he puesto en contacto con el vendedor para ver como podríamos solucionarlo y de momento no hay respuesta...



Bueno, lo siento por el rollo que acabo de soltar, pero recientemente me he metido en este mundo relojeril y en concreto en el apasionante mundo de los rusos y estoy, con perdón, que no cago:D. Así que se agradecerá la ayuda tanto en el tema del pago del artículo como las opiniones sobre dicho reloj.


Un saludo. Mauro.
 
Compañero lo de la adicción es general por aquí jaja. Tenían que prohibirnos entrar en eBay...jajajja

En cuanto al reloj que pones... No se ve la foto. Un saludo
 
Compañero lo de la adicción es general por aquí jaja. Tenían que prohibirnos entrar en eBay...jajajja

En cuanto al reloj que pones... No se ve la foto. Un saludo


En el link de ebay que pongo a mí me aperecen::Dbt:: de todos modos las pongo por aquí.

Y sí, maldito ebay, creo que voy a empezar a entrar sólo una vez a la semana o algo así, que el cartero ya se aburre de mí.

50067842270f0027703174b8704a67f60.jpg13ce4fd546010bfe3cc2c32e24bc2c0c4.jpg2f9e41d89a91d4f20678363ddb9cba94b.jpg50a4f54e37dee2d3b18ebc3c62c8c8a57.jpg


Finalmente el vendedor ha puesto la opción de pago con paypal, pero ni mensaje me ha enviado, de casualidad lo he visto, un poco raro todo.

Ahora a esperar los gastos navideños para dejarme las perras en meranom.
 
Qué dial más chulo. Me gusta

Pero no es un komandirskie sino un amphibia.
 
Me encanta la trasera, ya nos contarás tu proyecto o mejor nos lo enseñas.
 
La verdad es que ahora que llegan las vacaciones me casi sin ganas de hacer nada, tenía en mente un dial negro sencillo, con número árabes similar al del 1967 cambio de agujas por las normales de amphibia y una nato en piel negra...

A la vez estas agujas irían para otro vostok antiguo y también su plexi...pero no me sirve, así que quedará todo parado por el momento...

Hasta he pensado en ponerlo en el Fcv por si alguien le saca mejor provecho.
 
es guapisimo,espero no me entre el vicio jeje
 
Bonito reloj con un dial muy original y muy "ruso": a unos les encanta y otros lo detestan.
Si has acertado o no en la compra depende, fundamentalmente, de lo que te haya costado aunque el reloj tiene muy buena pinta y seguro que funciona perfectamente.
No has comentado si es automático o manual o si el vendedor ha indicado algo al respecto.
Por otro lado yo no tengo claro si es un komandirskie o un amphibia y esto también sería determinante para valorar si has acertado en la compra.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie