• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificación

  • Iniciador del hilo Perropantxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perropantxo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Igual sois tan amables y me podéis ayudar. Tengo el reloj ruso de las fotos y desconozco marca, modelo, calidad, no sé si es un buen reloj o no, etc.
me podéis ayudar?
muchas gracias por anticipado!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,7 KB · Visitas: 103
  • image.jpg
    image.jpg
    46,1 KB · Visitas: 94
Hola compañero, con una búsqueda rápida (es divertido indagar en esto de los rusos pero no soy experto en la materia) te puedo decir que es un reloj Poljot conmemorativo: piloto Pior Nésterov (1887-1914) pionero en acrobacias y en hacer un bucle (wikipedia on).

Siguiendo con la información del dial reloj automático (21 Jewel). Parece una "Edición limitada" con número 364 de 500 y según veo en otro modelo muy parecido con un movimiento Miyota 8215 y lo datan entre 1984-1999...........Suerte.
 
Última edición:
Hola compañero, con una búsqueda rápida (es divertido indagar en esto de los rusos pero no soy experto en la materia) te puedo decir que es un reloj Poljot conmemorativo: piloto Pior Nésterov (1887-1914) pionero en acrobacias y en hacer un bucle (wikipedia on).

Siguiendo con la información del dial reloj automático (21 Jewel). Parece una "Edición limitada" con número 364 de 500 y según veo en otro modelo muy parecido con un movimiento Miyota 8215 y lo datan entre 1984-1999...........Suerte.

muxhisimas gracias!!, me has ayudado mucho. Saludos
 
Me uno a la respuesta de cronos fugit. En el dial se ve que se trata de un Poljot. Lo que va por dentro ya es otra cosa.
A ver si alguien que domine la lengua, te puede traducir.
 
Hola!
Imagino que Cronos se refiere a este:
lostlink.jpg

Intuyo que el tuyo se llama Piloto (Пилот) en vez de Vuelo (Полёт) porque aún no habrían conseguido los derechos para llamarlo así. No me sé la historia exacta pero Poljot palmo y más tarde fue recuperada la marca y sus submarcas por Volmax.

Seguramente será un Miyota como el del enlace porque Poljot nunca ha tenido un automático de 21 rubíes.

En la trasera pone Impermeable 10 atm, Acero inoxidable, y sobre la numeración, Aviador ruso.
 
Gracias compañero por aclarar la información (se que eres un buen conocedor en esto de los rusos) y al ampliar bien la imagen se aprecia la diferencia y como bien apuntas puede explicarse por toda la rocambolesca historia de Poljot-Volmax.

Hay otros expertos en el foro que seguro que pueden complementar con más información. Un saludo.

Hola!
Imagino que Cronos se refiere a este:
lostlink.jpg

Intuyo que el tuyo se llama Piloto (Пилот) en vez de Vuelo (Полёт) porque aún no habrían conseguido los derechos para llamarlo así. No me sé la historia exacta pero Poljot palmo y más tarde fue recuperada la marca y sus submarcas por Volmax.

Seguramente será un Miyota como el del enlace porque Poljot nunca ha tenido un automático de 21 rubíes.

En la trasera pone Impermeable 10 atm, Acero inoxidable, y sobre la numeración, Aviador ruso.
 
Hola compañeros. He visto muchos de esos Poljot tipo flieger, decidados a aviadores rusos y soviéticos, montando calibres Poljot 2609 en vez de Miyotas. Creo que hasta que no lo abras no sabrás qué lleva dentro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie