• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la elección de mi primer Amphibia

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me ha picado el gusanillo de los Amphibia y como es una CRI relativamente barata de calmar, necesito que me deis vuestras opiniones sobre mis tres finalistas. Con cuál os quedaríais? Muchas gracias de antemano.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Mi preferencia va exactamente en el orden en que los has puesto, 1° el 1°, etc...

Como la única diferencia es el dial (salvo la ausencia de fecha en el primero, que te quita el problema de ajustarla a cada puesta) la cosa ya va en gustos personales.

Es un gusanillo persistente este de los Vostok, y no hay vacuna xD
 
Estoy igual que tú... Así que seguiré atentamente este hilo :p

El primero está muy bien pero el segundo tiene el logotipo tan característico de la marca... Uff... El tercero definitivamente no (comparado con los otros dos)

Un saludo!
 
El primero si es más de diario o el segundo si es como el ruso de tu colección; también depende de si quieres fechador, pero recuerda que estos relojes no tienen pase rápido de fecha.
 
Gracias por tu sugerencia. La única pega que le veo al primero con respecto a los otros dos es que la correa es de piel y no de caucho como en los otros. Yo creo que el cuero aparte de que no será muy bueno ni cómodo puede deslucir este modelo diver. Qué opinas?
 
Coincido también en el orden, pero el del buzo es un clásico. Respecto a la correa tiene fácil y barata solución, para mi no es lo mas importante.
 
Gracias por tu sugerencia. La única pega que le veo al primero con respecto a los otros dos es que la correa es de piel y no de caucho como en los otros. Yo creo que el cuero aparte de que no será muy bueno ni cómodo puede deslucir este modelo diver. Qué opinas?

Por lo de la correa no sufras, es fácil remplazarla y encontrar un caucho que te convenza.
 
¡Vaya dilema! Yo he estado mirando también un Amphibian estos días y justo estoy como tú. De hecho mi elección es exactamente entre los mismos a excepción del tercero, que el mío es otro. Estaba ya casi decidido también por el primero.

Eso sí, yo creo que lo cogería con armis y un caucho aparte. Si lo quieres con caucho habla con Zenitar y quizá te lo pueda vender también con caucho.

$(KGrHqZ,!hIE8jp(LCbyBPTpJiJRv!~~60_57.jpg
 
De los tres que pones sin duda el primero, pero me gusta más el que pone el compañero Phoenix19
 
  • #10
El primero sin dudarlo y con armis; luego iría a por uno de caja 090. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #11
Llego como una semana tarde. No se si al final has tomado la decision.

Yo compre un 710 con el primer dial y me encanta. En mi caso lo compre en ChistopolCity y venia con armis y con el nuevo bisel de los 710 (que para el 710 me gusta mas que el que muestras en las tres opciones).

He buscado fotos de cuando me llego pero no las tengo en el movil. Ahora lo llevo con una milanesa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #12
Que bonito con esa milanesa!!
 
  • #13
Muy bonito! yo al final compré el mismo modelo pero con el bisel de puntos ya que me da la sensación de ser más ruso, más rudimentario/simple. De hecho veo las modificaciones que hacen con biseles de relojes Seiko y me parece que se cargan totalmente el espíritu del reloj.
 
  • #14
EMHO... El azul
 
  • #15
Los tres son muy bonitos.

Yo encargaré pronto mi primer ruso:
https://www.ebay.es/p/1859954712?iid=121256030551

Mi Nick viene de que estaba leyendo El Doctor Zhivago cunado conocí el foro, pero no tengo ni idea de relojes rusos, sólo sé que cuando los he conocido me gustan, y no lo he buscado antes por pereza en darme de alta en paypal. Las compras hechas hasta ahora por internet han sido en España y mediante transferencia, pero parece que no queda más remedio, así que a ver si me decido y hago pronto la presentación.
 
  • #16
Los tres son muy bonitos.

Yo encargaré pronto mi primer ruso:
https://www.ebay.es/p/1859954712?iid=121256030551

Mi Nick viene de que estaba leyendo El Doctor Zhivago cunado conocí el foro, pero no tengo ni idea de relojes rusos, sólo sé que cuando los he conocido me gustan, y no lo he buscado antes por pereza en darme de alta en paypal. Las compras hechas hasta ahora por internet han sido en España y mediante transferencia, pero parece que no queda más remedio, así que a ver si me decido y hago pronto la presentación.
Ese es el modelo que mas me gusta y uno de los diales que pediría.

Si te gusta ese modelo pues a pedirlo y cuando lo tengas nos cuentas que te parece.
 
  • #17
Parece que lo presentía, aquí me ha llegado el mío! :D. Le he cambiado rápidamente el armis por una correa de silicona que tenía previamente elegida para él. Es cierto que pierde algo de esencia rusa con el caucho, pero la impresión del reloj es muy buena. A ver qué os parece.
 

Archivos adjuntos

  • Amphibia2.jpg
    Amphibia2.jpg
    54 KB · Visitas: 60
  • Amphibia1.jpg
    Amphibia1.jpg
    53,8 KB · Visitas: 71
  • Amphibia.jpg
    Amphibia.jpg
    80,5 KB · Visitas: 62
  • #18
Es exactamente el mismo dial que tengo pedido [emoji106] .

En lo que tengo dudas es en el cepillado de la caja.
A mi mí me parece que el caucho le sienta muy bien, pero pero al mio le espera una milanesa.
 
  • #19
Es exactamente el mismo dial que tengo pedido [emoji106] .

En lo que tengo dudas es en el cepillado de la caja.
A mi mí me parece que el caucho le sienta muy bien, pero pero al mio le espera una milanesa.


La caja no es cepillada, es pulida. Pero ten en cuenta que el estilo ruso es así. Yo no soy muy de cajas pulidas, pero a este reloj le queda de fábula.

Por cierto, la milanesa también me parece muy buena opción ya que conserva muy bien el estilo del reloj.
 
Última edición:
  • #20
La caja no es cepillada, es pulida. Pero ten en cuenta que el estilo ruso es así. Yo no soy muy de cajas pulidas, pero a este reloj le queda de fábula.

Por cierto, la milanesa también me parece muy buena opción ya que conserva muy bien el estilo del reloj.
Perdón por no haberme expresado bien, en lo que tengo dudas es en hacerle un cepillado a la caja con la técnica del estropajo verde.
Nunca lo he hecho y no se cómo quedará.
 
  • #21
Perdón por no haberme expresado bien, en lo que tengo dudas es en hacerle un cepillado a la caja con la técnica del estropajo verde.
Nunca lo he hecho y no se cómo quedará.

Pues eso depende de cada uno. A mí la verdad que no me gusta modificar los relojes. Prefiero mantener el estilo original de cada pieza. Por ejemplo, en este caso, la caja pulida le da un aspecto como de latón muy al estilo ruso. Yo creo que si lo cepillas, se convierte en un reloj totalmente distinto. Pero cada uno tiene su gusto. También hay gente que le cambia el bisel por uno Seiko, lo cual me parece una aberración. Pero cada uno es libre con su gusto :)

Por cierto, yo estoy encantado con el mío. Me ha sorprendido muy muy gratamente su marcha. Lo llevo controlando desde ayer y tiene una precisión y una exactitud digna de un reloj suizo. Calculo que adelantará a lo largo de 24h entorno a +9 segundos. Me esperaba algo más entorno a +20 segundos. Por lo que, al menos mi unidad, viene muy bien ajustada. Me da la sensación de ser un reloj duro que durará muchos años sin dar problemas.
 
  • #22
Cualquiera de los tres, pero me quedo con el scuba dude.
 
  • #23
yo me cojeria el primero
 
  • #24
Yo también me estoy planteando un Amphibia, aunque mis finalistas son otros (el primero de los tuyos estaría entre ellos).

De los que pones me quedaría con el 1º, 3º y 2º. El Scuba Dude le vi la gracia pero se me pasó a los dos días, y prefiero que tenga lo de Amphibia en cirílico.

Si no te molesta que ensucie tu hilo, propondría yo también por aquí mis opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie