• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Vostok Olimpico

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Este Amphibia lleva ya algun tiempo conmigo. En algun catalogo dicen que fue construido con motivo de la Olimpiadas de Barcelona del 92, pero el logo se me escapa...
Alguna sugerencia??
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me suena pero nunca me habia parado a buscar el motivo. La verdad es que es dificil, no encuentro nada igual por ahí y la estrellita blanca me despista :hmm: pero si es seguro del 92 solo puede ser Barcelona, Albertville o los paralímpicos que suelen tener unos logos distintos...porque de resto ese año no se celebró mas nada se ve :hmm:
A no ser que sea un logo no oficial creado por ellos...porque creo que los logos oficiales tienen derecho de imagen ¿no?:hmm:

Saludos
 
Última edición:
Parece un trozo del logo paralímpico pero invertido, es lo más parecido que he encontrado yo
300px-IPC_logo_(2004).svg.jpg
Quizá sea el de una federación concreta...o mera fantasía
 
Alguna semejanza, aunque remota puede tener con los juegos olympicos de invierno de Albertville de 1992.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie