• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Raketa 24h

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Tengo este rusito enfermo. Es un 24h que compré hace unos años y la verdad es que últimamente no le he dado demasiado uso...:innocent:
El otro día me lo quise poner y vi que, desgraciadamente solo va a ratos, pero a otros no.
No se si el hecho de que sea un 24 horas tiene alguna diferencia importante con los normales, o lo podría mirar cualquier relojero.
Tampoco se si tenéis idea de qué puede ser lo que le pasa. O si podríais recomendarme algún relojero que lo pudiese arreglar.
No es un relojazo, pero le tengo mucho cariño. Me gustaría poder volver a tenerlo en danza...
¿Me podéis ayudar?:D
Gracias!!!!:ok::
Raketa.jpg
 
Última edición:
Es precioso Javi y en muy buen estado, yo no puedo ayudarte en el tema de la avería, pero si te digo que cualquier relojero decente le puede echar un vistazo, tal vez solo sea cosa de una pequeña revisión con su cambio de aceites y reloj para unos cuanto años más.

Un saludo
 
Lo más probable es que necesite una revisión y aunque necesite alguna pieza el mecanismo es compatible con los Raketa normales en un 99%.
Cualquier relojero te lo dejará como nuevo.

Cruzando el río Mara
 
Que preciosidad camarada!!! Como ya te han comentado los compañeros, seguramente con una limpieza y cambio de aceites será suficiente, un saludo.
 
Yo compré uno para arreglar y el relojero del barrio me lo dejó nuevo ,creo que por 10 eurines.
También era 24 horas


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie