• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la compra de un ruso

  • Iniciador del hilo Pusherlok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pusherlok

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Quiero comprarme un Vostok amphibia. Y tengo un lío muy grande.

A ver me explico. Creo que voy a comprarlo por ebay. He visto muchos vendedores con diferentes modelos.
Me han llamado la atención mucho unos que venden en una tienda de Alemania, no se si se pueden poner enlaces, la cosa es que la tapa tasera del reloj es exacta a la de los originales pero con el logo de la tienda y las indicaciones en inglés. Creéis que merece la pena? o estaría mejor comprarme el que viene con la tapa original con los grabados en ruso?.
Lo digo porque tienen unos diseños espectaculares con nato y el bisel cambiado, pero me echa para atrás lo de la tapa trasera.
Otra cuestión, es muy dificil cambiarle el bisel por uno de seiko? podré hacerlo yo mismo?.

Muchas gracias a todos y siento el tocho.

Un saluo.
 
Sacar el bisel de un Amphibia no es nada complicado, yo he sacado un par de ellos con una lima de cortauñas (con cuidado claro está). Luego tienes que ver que el bisel que quieras poner tenga la medida adecuada y en cuanto a comprarlo, a mí particularmente me gusta que vengan de Rusia aunque a veces se hagan de rogar un poco.
Zenitar y Meranom son los más conocidos y no tendrás problemas con ellos. Suerte con tu elección.
 
Al final no me he querido complicar y lo he comprado todo montado. Esfera negra, bisel azul eléctrico y nato azul... A ver como queda. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Donde lo has comprado?

Porque yo estoy igual, pensando en un ruso por primera vez


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No te olvides de enseñarlo cuando lo tengas. ;-)
 
Pues lo he comprado en una tienda alemana. "Am watches"...que tenian una oferta para elegir tu el tipo de bisel (la insercción) y el tipo de correa. Está en ebay. Lo único que me gusta menos es que la tapa trasera esta grabada con el nombre de la tienda. Me salió por 110 todo, pero ahora está por 134. En cuanto me llegue, espero que mañana o el viernes, le saco unas fotillos!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
lostimage.jpg
pues ya me ha llegado el pequeñín!!!..esta noche cuando llegue a casa le hago alguna foto más, que ahora estoy liado.


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me encanta
Felicidades por el pequeñín


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La pulsera no es de mi gusto pero el amphibia siii:-P
Saludos;-)
 
  • #10
El reloj es precioso. Lástima de la pulsera de colorines...:whist::
 
  • #11
Jajaja..todo el mundo me dice lo mismo, pero fue un regalo de una niña en África y le tengo muchísimo cariño!.
El reloj una maravilla, bonito, la marcha fenomenal, comodísimo, muy sorprendido con la calidad en general!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Jajaja..todo el mundo me dice lo mismo, pero fue un regalo de una niña en África y le tengo muchísimo cariño!.
El reloj una maravilla, bonito, la marcha fenomenal, comodísimo, muy sorprendido con la calidad en general!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Donde lo comprastes??? Vino con ese bizel? Esta muy chulo
 
  • #13
En ebay en una tienda alemana..lo puedes comprar original, con el bisel a parte o con el bisel ya montado...los precios son caretes, pero yo pillé una oferta y como no soy nada manitas lo prefiero montado.
El bisel es exacto de forma al de un submariner que tengo, con peor calidad obvio pero bastante bien!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie