• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Amphibia

  • Iniciador del hilo CAR123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CAR123

Novat@
Sin verificar
Hola, acaba de llegar mi pedido de ruso y soy incapaz de sacar la rueda para ponerlo en hora, está muy dura. Es normal en estos relojes? Por cierto es un Vostok
 
Estas desenroscando la corona..no?
 
Jo pues anda que como sea un modelo con corona a rosca te vas a dejar las uñas y hasta el dedo como no los desenrosques:-P
Si pudieras especificarnos mas...¿Que modelo es? hay algunos vostok clásicos sin rosca...o ¿te refieres a que la rosca está dura y no puedes desenroscarla...?

Saludos
 
Hola, acaba de llegar mi pedido de ruso y soy incapaz de sacar la rueda para ponerlo en hora, está muy dura. Es normal en estos relojes? Por cierto es un Vostok

En estos casos si cuelgas la fotito del nene enseguida se te dirá lo que hay.
 
Suponiendo que es un amphibia tienes que desenroscar la corona compañero..una ves que lo pongas en hora y fecha asegúrate que la corona quede bien roscada



mira en el minuto 1.36


saludos
 
Última edición:
Ha sido la rosca? estoy en ascuas
 
Ha sido la rosca? estoy en ascuas

Muchas gracias amigos, me lo habéis dejado claro, desenroscado y todo perfecto, es lo que tiene ser novata, pero ya voy aprendiendo con vuestros consejos. :clap:
 
  • #10
Me alegro que no sea problema del reloj, sube una foto del recién llegado cuando puedas :ok::

saludos

Muchas gracias amigos, me lo habéis dejado claro, desenroscado y todo perfecto, es lo que tiene ser novata, pero ya voy aprendiendo con vuestros consejos. :clap:
 
  • #12
A bueno perfecto!:ok::
 
  • #14
Recuerda volver a enroscarla bien antes de usarlo !!! :ok::
 
  • #15
Calla,calla..una vez le vendi un strela a un amigo..y me dice..oye..que se me ha parado y no carga por mucho que lo agito!

Y le dije...claro....es que es de cuerda! ;-)
 
  • #16
Estas cosas pasan, y lo segundo con los amphibia es que cuando desenroscas la corona crees que está rota :D
 
  • #17
Ya es"mañana":D
Ya, Pachu, ya, y más que mañana, pero es que he andado un po image.jpgco mal de tiempo. Encima la foto está fatal, pero soy novata en todo.
Bueno, el caso es que es muy bonito, y ya iré aprendiendo más cosas., a ver si ahora en vacaciones me empapo de relojes.
 
  • #18
Me alegro que solo fuera eso.Uno aprende cada dia en este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie