• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 2 Seiko Vintage.

  • Iniciador del hilo fontbos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fontbos

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos necesito ayuda con dos vintages un poco perjudicados.

El caso es que tengo dos seikos vintage que me gustaría hacerles una buena revisión y ajuste y si es posible, prueba de estanqueidad... Ya no buceo, pero si me ducho, nado en la piscina, etc. con el reloj puesto.

Uno de ellos es un 7002-700A muy “original”, y muy querido ya que el reloj (del año 90) se compro en el año 92 (el de las olimpiadas, fue un regalo de la que era mi novia y ahora es mi mujer) y a los pocos meses se “perdió” en un armario (ni os cuento el mosqueo que tuvo mi mujer) hasta que en una mudanza de hace 7 años apareció...

El caso es que hará cosa de 1 año, tuve la mala ocurrencia de llevarlo al SAT Seiko de Barcelona para que le hicieran una revisión, y allí sin preguntar nada, me cambiaron el dial y las agujas porque el lumen había corroído un poco el material, me lo devolvieron muy pulido y muy tal pero... no sé. A mi no me molestaba que el las agujas tuvieran las marcas del tiempo, yo tampoco soy un chaval y ya tengo mis canitas...

No sé, me fastidiaron, nunca quede contento con la reparación, no es que el reloj andará mal, pero... no sé como explicarlo, tampoco andaba bien. Quizás soy un maniático.

El caso es que tras hacerle el último cambio de hora, el reloj lleva 2 días atrasando 5 minutos cada día. De acuerdo un reloj automático y si encima tiene 20 años, adelanta o retrasa.

El otro es otro seiko 7002-7000 bastante aftermarket y filipino, pero que anda muy bien tiene el retraso normal en un automático, pero que le convendría un repasito.

Total y disculpad el rollazo que os he ido dando, que ando buscando un relojero/relojería de confianza, porque ya que he tenido malas experiencias con los SAT.

Muchísimas gracias y disculpad las molestias.

Lo siento, me he equivocado de sub foro, si el sr. moderardor tiene a bien mover el hilo al sitio que toca. Gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie