• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra vostok

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hola compañeros,

llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza con comprarme mi primer ruso, y el elegido es...

lostimage.jpg


AMPHIBIA 710634
....no lo encunetro por debajo de 134 euros y meranon no lo tiene con este insert, me da igual si es armis, nato, cuero.... alguien me puede decir donde comprarlo?? la verdad es que hay mucha difernecia de precio con el mismo modelo y otro bisel, , este vale casi el doble y me parece demasiada diferencia pr solo cambir el modelo de bisel.

gracias a todos por adleantado
 
El precio es por que el bisel no es el original, y es un mod hecho para el, al que se lo pueden poner los insert de Seiko. Ese suele ser el precio al que se ve.
 
El precio es por que el bisel no es el original, y es un mod hecho para el, al que se lo pueden poner los insert de Seiko. Ese suele ser el precio al que se ve.

gracias por la aclaracion, ye he visto un par de paginas (dagaz y murphy) que venden biseles e inserts para modificarlos, pero lo que me extrañaba es que el vendedor tenga modelos sin modificar y modificados, por eso pensaba que eran todos de serie

seguire buscando.. si alguien tiene uno y quiere desprenderse de el....

saludos
 
Quizas avances mas si te lo montas tu mismo. Ademas te saldra mas barato.

Rejoj, entre 50 y 60 euros con envio.
Bisel de Boris en eBay, 26 euros con envio
Insert 15 euros con envio.
 
Última edición:
Me gusta mucho así, precisamente lo que no me gustaba de estos relojes es el bisel, así gana mucho,EMHO.
Habrá gente que al contrario,seguramente dirán que ya no es un vostok....
 
Me gusta mucho así, precisamente lo que no me gustaba de estos relojes es el bisel, así gana mucho,EMHO.
Habrá gente que al contrario,seguramente dirán que ya no es un vostok....

Yo soy uno de ellos ;-). Nos soy amigo de tunear los Vostok, me gusta como estan. Son parte de su encanto.
 
Yo soy uno de ellos ;-). Nos soy amigo de tunear los Vostok, me gusta como estan. Son parte de su encanto.



JAJAJAJA lo que yo decía, si yo por eso no me he decidido, porque pienso que pierde algo suyo.
Por eso no me he decidido ya.
 
Con el tema de los biseles, yo estoy en medio, me gustan algunos y otros me dan grima. Vamos, que creo entender a las dos partes

Yo no tengo manias con cambiarlo. Total, que levante la mano quien lleve el armis original...

Yo tengo dos amphibias, uno con armis vostok y bisel ukraniano, y otro con bisel original y milanesa chinesa.



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Quizas avances mas si te lo montas tu mismo. Ademas te saldra mas barato.

Rejoj, entre 50 y 60 euros con envio.
Bisel de Boris en eBay, 26 euros con envio
Insert 15 euros con envio.

Ufff me has puesto los dientes largos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie