• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra primer Vostok

  • Iniciador del hilo aceituna60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aceituna60

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen mes de noviembre a todos.
Como indico en el título, estoy buscando mi primer reloj ruso. Y quisiera que me ayudarais a decidirme.
Las condiciones casi imprescindibles serían las siguientes:
1) Marca Vostok
2) Precio alrededor de 60 euros.
3) Color de esfera No negro. Preferiblemente rojo, u otro color bonito.
4) Diámetro de la caja superior a 38, preferiblemente 40.

He visto varios en las páginas que normalmente se citan en el foro, pero me gustaría que me dierais consejos sobre unidades reales que disfrutéis o hayáis visto.

Un saludo desde el SUR.
 
Lo buscas nuevo o usado? Antiguo o moderno?
 
Lo busco nuevo.
 
Tienes varios vendedores fiables en los que podrás consultar modelos: zenitar, Meranom, Chistopolcity, leon photocameras, así que recuerde a bote pronto, y si miras en ebay aún saldrán más.

Un saludo.
 
Esas condiciones te llevan directamente al modelo amphibia, que las responde al 100%.

Mira la esfera que te guste, el tipo de caja (hay varias, la 090, 710, 100, 420, ) e incluso el bisel (que también hay varios modelos que a petición y en función de la caja pueden ser intercambiables, consulta al vendedor.)

Consulta varias de las páginas que he puesto, porque hay modelos que solo los tiene un vendedor.

Un saludo.

Un saludo.
 
hola,yo compre un anfibia a zenitar hace un año y me llego en unos veinte dias,uno de color azul y la caja redonda,para el dia a dia
 
En amphibia tienes un montón de cajas y esferas para elegir pero yo te diría que te hicieras con alguno de época soviética con caja tonneau o octogonal, algun komandirskie o generalskie, tienen mas encanto que los nuevos (en mi opinión), pero si te decides por alguno de los nuevos no te equivocaras, pocos dan tanto por tan poco.
 
Pero estos de época soviética son relojes nuevos o hay que comprados por ebay?
En caso de que sean nuevos, los vendedores son los mismos que los amphybia?
Gracias agustin
 
Habría que comprarlos de segunda mano o NOS.
Una opción muy buena es Palo, jgmorato que vende relojes nuevos y soviéticos en muy buen estado, 100% garantía.

Un saludo.
 
  • #10
Habría que comprarlos de segunda mano o NOS.
Una opción muy buena es Palo, jgmorato que vende relojes nuevos y soviéticos en muy buen estado, 100% garantía.

Un saludo.

+ 1 Yo le he comprado a Pablo bastantes relojes y sin problemas, un tio serio, rápido, buen precio y algunas veces vende joyitas muy interesantes.

lostlink.jpg


Va sacando a la venta relojes rusos y soviéticos, solo tienes que ir mirando de vez en cuando. También tienes ebay y los mercados de segunda mano de los foros.

Como ha dicho el compañero amarizmendi, los relojes soviéticos los tienes que comprar de segunda mano o en estado N.O.S. ya que se dejaron de fabricar allá por 1991 si no me equivoco, cuando la urss desapareció. Para mi tienen mas encanto que los modernos.

Ah, y no te olvides de marcas tan interesantes como Raketa, Pobeda, Poljot, Slava... tienes un amplio abanico de piezas interesantes dentro del mundo de la relojeria rusa.

Un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias.
Solamente había barajado los anfibia y ahora con lo que me habéis indicado el campo es mucho más amplio.
El problema es que que lo indeciso que soy, me va a costar trabajo decidirme

Un saludo
 
  • #12
Empieza por uno moderno, y si te gusta ya irás a por algo añejo

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie