• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a Buscar un Sovietico

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Este sera mi primera inclusion aqui.

Quisiera pediros vuestra opinion sobre algun ruso, pero no tengo ni idea sobre estos relojes.
Busco algun ruso que sea automatico de la epoca de cuando Rusia era la Urss que tenga algun escudo como el KGB o alguna fuerza especial sovietica o la estrella o algun simbolo sovietico que me pueda ser baratillo, porque es para un regalo y no puedo gastar mucho por un pacto de no gastar

que modelo me podeis decir?
 
Hola y bienvenido.
No se si lo buscas de epoca por algo en particular o te daria igual que fuera nuevo manteniendo imagen y demas. Si fuera esto ultimo, entra en ebay y busca Vostok o Poljot, te apareceran muchos relojes con las caracteristicas que indicas.
Tambien puedes mirar en https://www.maier-uhren.de/de/ o en
lostlink.jpg
o en algunos de los links del post https://relojes-especiales.com/threads/relación-de-link-sobre-los-relojes-rusos.112691/ y seguro que algo encontraras. Suerte
 
Mejor seria de la epoca de la Urss porque es un enamorado de la Union Sovietica (no se porque, no me digan) y si hubiera algo con algun simbolo Sovietico. Sabeis de alguno en concreto? que me pudiera salir economico?
 
seria el indicado pero parece muy moderno, no? preferiria uno de la epoca sovietica y si fuera vostok mejor (esque vostok el lo unica marca rusa que me suena) pero el simbolo y el reloj en si seria perfecto y con caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie