• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda boctok

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espumeru72

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Alguien me puede decir que modelo de boctok es este?

Y el año de fabricación?

Ah, y que correa le puede ir bien. Que esta que tiene no me gusta nada.


gracias

un saludo



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
es de la epoca comunista ...se sabe por el icono cccp a las 5 de la esfera!;-)

fecha exacta....el camarada morato seguro que te la confirma...y de correa..al ser esfera blanca..o el armis original(yo tengo unoque no uso,si quieres,te lo regalo!;-)) o una correa en color negro..o quizás una nato...si te gustan,claro!
 
Es un Vostok Amphibia con calibre 2409 de finales de los 80 o principios de los 90. Totalmente original. Eso si, algunos ejemplares de ese modelo (con ese dial en concreto) dan problemas debido a alguna reacción del barniz con el lume. En cuanto a la correa haz caso a Cabanillas. Una nato siempre le queda bien a un Vostok :ok::

20100309-_DSC1087.jpg
 
Gracias por la información, me ha sido de gran ayuda. Veo que estais muy puestos en estos relojes. En cuanto a la correa, creo que me voy a decantar por una nato.

un saludo

y gracias de nuevo
 
Lo del compañero JGMorato es alucinante: es capaz de identificar, datar y ampliar modelos que no recuerda ni el Sr Vostok 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie