• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo orejasdeperro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orejasdeperro

orejasdeperro

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foro, buenas noches a por estas tierras coloniales, una pregunta de esperanza, ¿alguien podría comentarme como hacer que mi vostok komandariskie funcione sin pararse?, avanza bien, y de repente se para, trate de ver si es en un momento particular, pero no, donde sea, según yo le di una limpieza y nada. Así mismo, esta el detalle que mi sobrino se lo llevo a nadar, le dio cuerda, lo repunteo, y, le entro agua, espero no contar el terrible deceso de ese komandariskie que tan solo tiene 23 años, gracias.:yuck::
 
Si el agua es salada tarde o temprano el reloj se parará definitivamente y poco o nada se podrá salvar de la máquina.

Cruzando el río Mara
 
En Meranom le puedes encontrar un nuevo corazón, sus 23 añitos se lo merecen, ah y no se lo vuelvas a dejar a tu sobrino.
 
Llevalo al relojero YA!
 
Hola, hola y muchas gracias por contestar, más dejenme que les cuento que, nada, tenía nada más ni nada menos que, UN ALAMBRE ENREDADO EN LA ESPIRAL,uno de bobina de reloj de cuarzo, pero, ¿como fue a dar ahí?, Un misterio, al instante de quitárselo funcionó, y, afortunadamente, no era agua salada, sino de alberca, un reconfortante baño y, quedó, gracias por vuestros comentarios...
 
Pues me alegro mucho! A por otros 23 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie