• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo FranciscoVielsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranciscoVielsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Como lei hace tiempo los rusos enganchan y la verdad es que me llaman mucho la atencion.

Estoy un poco confuso con estos dos ya que creo que los tengo identificados pero hay cierta cosas que me hacen dudar.

Creo que son dos Komanderskie pero los biseles me hacen dudar.

Vosotros que estais mucho mas puestos que yo en rusos decirme algo de estos modelos.

Un saludo y gracias de antemano.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola compañero yo no soy muy experto , pero el de correa negra parece un amphibia, el de la correa marron no se ve bien, de todas maneras creo que es en la tapa de la caja donde estan las diferencias , mira de pongo un link de un sitio donde los venden y tu puedes ir mirando las traseras de los relojes que venden y asi identificar los tuyos , espero haberte ayudado
 
Última edición:
El primero y a falta de una foto mas detallada, es en efecto un Komandirskie Sovietico de finales de los 80-principios de los 90 con calibre 2414 de carga manual. El segundo es un modelo postsovietico Amphibia con dial Komandirskie.
Salud2
 
hola JGmorato en el foro amigo te mande un mensage haciendo una consulta no se si te llego
 
Lo acabo de ver! Ya te he contestado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie