• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer compre mi primer ruso

  • Iniciador del hilo PORFIRIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PORFIRIUS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches amigos,

Ayer compré a Meranom mi primer ruso. Se trata del codiciado Komandirstie K-43 con la esfera radioactiva. Me gustaría que alguien me informara acerca de los tiempos de suministro con los que se maneja Meranom.

Por otra parte, sería de agradecer que algún propietario actual de este modelo me comentara cual es experiencia de uso.

Gracias por adelantado:ok::
 
Pues si has echado un vistazo a los hilos, tarda un ratito.
Vamos, que un par de semanas que se te van a hacer eternas... porque estarás deseando que llegue y no ves el día.
Pero cuando llama el cartero a tu puerta, no atinas ni a desenvolver el paquete.
Yo de Meranom aún no he comprado (estoy en ello), pero he sufrido la experiencia con un envío ordinario de CreationW se me hizo muuuuuuyyyy largo y fueron un par de semanas.
 
Efectivamente. Puede tardar entre 15 días y un mes. Pero llega.... o sea que tranquilo.

Enviado desde A Coruña usando Tapatalk 2
 
Última edición:
El primero.....

Pues preparate porque raro es que nos plantemos con uno :D

Estos rusos enganchan !!! Es un vicio


Salu2.-
 
No es por desanimarte, pero a mi me ha tardado casi dos meses en llegar. Eso sí, ha llegado. Lo cierto es que ni me mandaron número de envío ni seguimiento ni nada. Un día vino el cartero y lo trajo y ya...El reloj funciona a la perfección y la verdad es que es uno de los relojes que más me gustan de los que tengo. Un saludo y paciencia...

Buenas noches amigos. Ayer compré a Meranom mi primer ruso. Se trata del codiciado Komandirstie K-43 con la esfera radioactiva. Me gustaría que alguien me informara acerca de los tiempos de suministro con los que se maneja Meranom.

Por otra parte, sería de agradecer que algún propietario actual de este modelo me comentara cual es experiencia de uso.

Gracias por adelantado:ok::
 
Esas semanas parecen meses, a mi me pasó algo parecido
 
No es por desanimarte, pero a mi me ha tardado casi dos meses en llegar. Eso sí, ha llegado. Lo cierto es que ni me mandaron número de envío ni seguimiento ni nada. Un día vino el cartero y lo trajo y ya...El reloj funciona a la perfección y la verdad es que es uno de los relojes que más me gustan de los que tengo. Un saludo y paciencia...

Es que además, ese modelo en concreto actualmente está en pre-order (de 10 a 30 días), que no lo tienen ni en stock!!
Yo también he "pagado" por uno hace una semana, y ya veo que la cosa va para largo.

Saludos!
 
Mañana hace una semana que compre el mío. Que llegue ya El Niño!!!! Qué me voy a dejar el suelto en correas (ya he comprado tres nato)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola maber,

Si entras en la ficha de producto verás que tiene existencias disponibles...a mi en concreto me llegó un aviso a mi cuenta de correo.
 
  • #10
Hola maber,

Si entras en la ficha de producto verás que tiene existencias disponibles...a mi en concreto me llegó un aviso a mi cuenta de correo.

existencias de los pre-orders, entiendo yo. Vamos, que no van a hacer más pre-orders que unidades puedan servir.
Es que, sino, pondría "agregar al carrito" como en el 2415:
lostlink.jpg


Pero bueno, yo sólo soy un novato y es mi primer pedido :pardon:
 
  • #11
Hola Maber,
Yo también soy novato, así que puede que tengas razón. Es verdad que no veo en otros modelos el aviso de pre-order.
A mi me llegó un mensaje a mi correo diciéndome que había stock, eso sí que te lo puedo asegurar. El mensaje termina literalmente " Hurrah, product in stock!.

Tener existencias en preorder puede significar que su proveedor le va a suministrar en breve un número determinado de unidades ??

Ni idea, a ver si algún forero experto nos lo aclara.

Tú pediste el tuyo??
 
  • #12
Buenas noches amigos,

Ayer compré a Meranom mi primer ruso. Se trata del codiciado Komandirstie K-43 con la esfera radioactiva. Me gustaría que alguien me informara acerca de los tiempos de suministro con los que se maneja Meranom.

Por otra parte, sería de agradecer que algún propietario actual de este modelo me comentara cual es experiencia de uso.

Gracias por adelantado:ok::


Para que te hagas una idea, mi Komandirskie K34 aún no ha llegado y lo compré el nueve de octubre...

lostimage.jpg
 
  • #13
Buenos días,

Veo que el tema va para largo entonces. Pero también me he dado cuenta que el reloj está muy demandado. Estoy en lo cierto ???
 
  • #14
Nombre del productoModeloCantidadPrecioTotal
Komandirskie K-34 2426/35000735000716,928R6,928R
Sub-Total:6,928R
Delivery by Russian post airmail with tracking number:370R
Cupón(hdr2013):-208R
Total:7,090R
[h=2]Historial del pedido[/h]
Fecha de altaEstadoComentarios
24/11/2014Pending
24/11/2014Processing
Esta es mi compra
 
  • #15
Tardará lo suyo, pero has hecho una buena compra. Además en rublos te ahorras pasta como para comprarte un Amphibian clásico. ;-)
 
  • #16
Yo lo compré justo el día en que me avisaron por correo de las existencias, el día 9 de Octubre, igual que AmoryBlaine, así que me puedo dar con un canto en los dientes por tenerlo ya en mi poder...Lo que sí puedo certificar es que cuando me metí en la web de Meranom para comprarlo, ponía que estaba en stock, no em perforen. Posteriormente sí que aparecía así, como fuera de stock. Mi mujer es rusa y no sabía que lo había comprado. Cuando se lo dije y le comenté que no había llegado aún, flipaba. Enseguida telefoneó a su hermano para que llamara a Meranom a preguntar lo que pasaba, pero esa misma mañana lo trajo el cartero....Bueno, lo dicho, paciencia, y no cavilar mucho, que al final llegará....:)
 
  • #17
Yo ya tengo 3 rusos y quiero ir por el 4º precisamente con este K-34 que me esta seduciendo, cual marinero una sirena cantando en su roca con sus pechotes al viento.
 
  • #18
Compi yo estoy en las mismas que tu compre mi scuba dude hace unos dias y estoy ansia viva por que llegue, pero es una sensación que creo bonita jajajaja y el dia que llega ya todo es una fiesta
Saludos
 
  • #19
Una semana desde que compre mi scuba.... Empieza la cuenta atrás?
 
  • #20
Buenos días,

Veo que el tema va para largo entonces. Pero también me he dado cuenta que el reloj está muy demandado. Estoy en lo cierto ???

Cierto, sobre todo ese modelo en concreto. Hace años fueron los primeros en agotarse en la primera tirada del modelo.
La verdad hay que tener paciencia, pero llegar llegará:ok::

Un saludo
 
  • #21
Vuelven a haber existencias del K-34 y no están en pre-order.......
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie