• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVIATOR raro

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, como estan.
Despues de buscar por webs de USA, y apovechando que mi madre se encuentra alli para traerme algún reloj dificil de conseguir en mi pais y a buen precio, me decidi por el siguiente:
Aviator 2416/1025533 Automatic Mens Watch
lostimage.jpg

Movement: Automatic
Mfg. and Caliber of Movement: 2416 Vostok
Case Material: 316L Stainless Steel
Case Diameter: 49mm
Water Resistant Depth: 100 meters|330 feet
Weight: 96 grams
Superluminova Dial Hands

El precio me parecio razonable, vi otras opciones (por ej.: Torgoen) pero este rusito es automático y tiene buen diámetro.
Le pregunta es: será original ? por que vi en el foro varios Aviator pero no con la tipografia de este.
Es una buena compra ? Vale la pena comprar este reloj ?


Les agradezco de antemano vuestras opiniones.
Un saludo cordial.

 
Es bastante bonito el reloj. No mencionas el precio, eso también ayudaría a los expertos.
 
Creo que será bueno. Francamente, dudo mucho, o directamente no creo que haya relojes falsificados de entre éstos rusos. Otra cosa es que la firma diga que los hay "falsos" o "no autorizados" porque a sus distribuidores de zona no les hagan gracia las importaciones paralelas por internet. En cuanto a la tipografía, la hay rusa (cirílica) o latina en principio dependiendo del mercado al que está destinado.

Sobre si es buena compra, los rusos suelen ser duros y fiables. Si te gusta, adelante.
 
Me parece bonito, la única pega es el espacio en negro que queda a la derecha de la fecha, eso :yuck::
 
¡49mm de caja! Como no tengas una muñeca de por lo menos 22cm se te va a salir por todos lados :-P
El reloj tiene buena pinta, será buena compra dependiendo del precio.
Saludos.
 
Estimados foreros, como estan.
Despues de buscar por webs de USA, y apovechando que mi madre se encuentra alli para traerme algún reloj dificil de conseguir en mi pais y a buen precio, me decidi por el siguiente:
Aviator 2416/1025533 Automatic Mens Watch
lostimage.jpg

Movement: Automatic
Mfg. and Caliber of Movement: 2416 Vostok
Case Material: 316L Stainless Steel
Case Diameter: 49mm
Water Resistant Depth: 100 meters|330 feet
Weight: 96 grams
Superluminova Dial Hands

El precio me parecio razonable, vi otras opciones (por ej.: Torgoen) pero este rusito es automático y tiene buen diámetro.
Le pregunta es: será original ? por que vi en el foro varios Aviator pero no con la tipografia de este.
Es una buena compra ? Vale la pena comprar este reloj ?


Les agradezco de antemano vuestras opiniones.
Un saludo cordial.


Es un Aviator con mecanismo Vostok 2416 automático. Sí es original de la colección 2009 presentada en Basel. El precio de catálogo es de 230€ aunque en algunas tiendas de USA está bastante rebajado :

lostlink.jpg


Si lo encuentras a ese precio no es mala adquisición ni mucho menos.
 
Asi es amigo, es ese mismo reloj y en esa misma web a ese precio, creo que no hay muchas alternetivas de relojes aviadores y automaticos.
Muchas gracias por todas las respuestas, ya lo estoy pidiendo.
Saludos

Es un Aviator con mecanismo Vostok 2416 automático. Sí es original de la colección 2009 presentada en Basel. El precio de catálogo es de 230€ aunque en algunas tiendas de USA está bastante rebajado :

lostlink.jpg


Si lo encuentras a ese precio no es mala adquisición ni mucho menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie