• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviator Hi Tech y Buran Calendario Lunar

Estado
Hilo cerrado
Y

Yakor

Novat@
Sin verificar
Que tal, me gustaría presentarles 2 modelos de relojes rusos, un Aviator Hi Tech, y un Buran con calendario lunar.

El Aviator Hi tech es modelo 2006 y ha funcionado perfecto :yhoo::, tiene un movimiento de cuerda manual Poljot 3133, con función de cronógrafo (dial de 30 min a las 3 Hrs, y segundero rojo). Cuenta también con indicador de fecha a las 6 hrs.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La reserva del reloj es de hasta casi 40 hrs sin usar el cronógrafo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja tiene un diámetro de 41mm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro reloj, es un Buran, también con un movimiento Poljot, calibre 31679. Este movimiento cuenta además con calendario lunar en dial a las 6 hrs, cronógrafo de 30 min localizado a las 6hrs, e indicador de fecha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La parte de atrás tiene una ventana para ver el movimiento, es realmente muy interesante verlo funcionar 8o

lostimage.jpg


Este es más pequeño, y se siente más ligero al usarse, el diámetro de la caja es de 31 mm

lostimage.jpg


Y aquí una foto de los dos relojes juntos:

lostimage.jpg


Saludos!
 
Un saludo, que soy novato total por este foro de relojes.

El buran me encanta, me recuerda a los poljot basilika...El aviator, llamadme tonto, pero me parece demasiado hi-tech, (no digo que sea feo, ni mucho menos). me gusta más la limpieza de dial de otros cronos "ruskis".

Dos magníficas piezas, enhorabuena.
 
Que bonitos los dos! :drool: Se nota que tienes criterio para elegir relojes. Desde luego son diseños poco habituales de un diseño marcado.
El primero me encanta: :worshippy: :worshippy: los relieves del dial, el diseño de las manillas, la unión de la correa con la caja, la corona y sus pulsadores, ademas es una serie limitada a 100 unidades. Por sacarle alguna pega, el acabado de la caja tiene pinta de quedar marcado con la mirada.

De la misma serie me llama la atención el siguiente modelo:

2716.jpg
 
Muy bonitos los dos. Tendre que tener en cuenta ese aviador para un futurible

saludos
 
preciosos tus cronos camarada...:worshippy:El buran con la caja basilika es todo un clásico:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie