• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviator avw5839g4

Estado
Hilo cerrado
G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
… y tu…que haces ahí?

Esa es la pregunta que le he hecho al verlo en el fondo de una mochila.

Hubo un tiempo, hace… años, en el que uno viajaba sin toallitas húmedas, ni Dalsy, ni le preocupaba un carajo si el hotel tenía piscina infantil, un tiempo en que aún se podía salir de casa con una mochila por cabeza, hecha en 12 minutos con la poca ropa limpia que había en los cajones, porque alguien había conseguido unos billetes a ve tu a recordar donde, para un vuelo que salía 3 horas después.

Bien, pues en uno de aquellos viajes, compré un reloj en el avión. Aquel reloj lo maltraté durante el viaje y algún tiempo después, y… desapareció.

Hace unos días, cuando uno de los culpables de lo del Dalsy, las toallitas y la piscina, me preguntó si podía usar mi mochila para meter la ropa de baloncesto (balón incluido), para llevarla a los partidos, la rescaté del trastero y, al hacer limpieza, en uno de los bolsillos, apareció el reloj, un Aviator AVW5839g4, parado lógicamente, y con la correa algo mohosa (si, ya se que tengo que hacer algo con la humedad del trastero), pero con buen aspecto.

Lo he abierto, y todo en orden, sin vapores de la pila ni humedades, así que tras ponerle una pila nueva, a empezado a correr.

Lleva una máquina Hattori VD53; la subesfera de la derecha es la indicación GMT (0-24), la inferior contador de segundos del crono, la de la izquierda el contador de minutos (hasta 60) y la corona de la izquierda controla el bisel interior GMT.

Por lo que he podido leer por ahí, solo se venden a travás del compañías aéreas y los duty free, aunque no se si es cierto.


Ahora, habrá que darle un repaso a la caja (laterales a espejo y superior cepillo), e intentar recuperar la correa, que además de lo que ya tenía, al limpiarla ha sufrido bastante. El cristal, se quedará como está, tiene algún arañazo, pero fino y no canta.

la foto 1.jpg la foto 2.jpg la foto 3.jpg la foto 4.jpg



Un saludo.
 
Pues me parece un reloj precioso. Lo de que se venden sólo en aviones diría que no pero no me juego más que un café.;-)

Has tenido suerte de recuperarlo. jaja,cualquier día en vez de la mochila te pide las llaves del coche.
 
Je, je, je, efectivamente, por gusto ya me pediría las llaves de “su” coche.
Hace un par de años ”le” compré un viejo golf cabrio, para ir adecentandolo y restaurandolo entre los dos, y que cuando cumpla los 18 pase a ser oficialmente suyo.
De momento, lo uso yo… mas que nada por aquello de que las máquinas hay que hacerlas funcionar... que si no se estropean… al menos eso le digo a él :whist::.

Un saludo
 
Menudo hallazgo/recuperación. Te pone más contento que encontrar dinero en el bolsillo de un vaquero.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Pues es una preciosidad [emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie