• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviator

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Hace unos dias, un forero publico un post, sobre un AVIATOR que habian realizado para una escuadrilla de acrobacia rusa.
El reloj me gusto mucho, y quisiera saber si hay en Madrid, algun sitio donde ver los Aviator-Poljot en vivo.
Saludos.
 
Pues la verdad es que no se donde se pueden ver en españa en vivo pero a poco que investigues en los foros seguro que aparecen un monton de fotos de aviator. Yo te pongo una foto para que vayas haciendo tu coleccion
IMG_2326.jpg
 
Buenos dias.
Hace unos dias, un forero publico un post, sobre un AVIATOR que habian realizado para una escuadrilla de acrobacia rusa.
El reloj me gusto mucho, y quisiera saber si hay en Madrid, algun sitio donde ver los Aviator-Poljot en vivo.
Saludos.


No sé si existirá distribución en alguna tienda física, pero creo que no. La compra de relojes rusos debe hacerse por internet en una tienda virtual o vendedor particular.
 
Muchas gracias por la informacion.
Saludos.
 
En la calle Menorca nº16 hay una tiendecita donde puedes ver un montón de rusos, lo que pasa que de precios van un poco pasados.
 
En la calle Menorca nº16 hay una tiendecita donde puedes ver un montón de rusos, lo que pasa que de precios van un poco pasados.

Es cierto, mi hermano se compró un par de relojes rusos en esa tienda, y me comento lo mismito:yuck::
 
¿ Os referis a este modelo por casualidad ?
1454009567_687d282056_m.jpg
 
Es cierto, mi hermano se compró un par de relojes rusos en esa tienda, y me comento lo mismito:yuck::


Es que no pueden competir con una tienda virtual, forzosamente tienen que ser más caros.
 
  • #10
¿ Os referis a este modelo por casualidad ?
1454009567_687d282056_m.jpg
Buenos dias.
Tu reloj es muy bonito y el segundero azul le queda muy bien, pero yo me refiero al AVIATOR & STRIZHI.
Muchas gracias y saludos.
 
  • #11
Chusita, tienes toda la razón, pero es que se pasan un rato. Antes de ayer vi un Aviator por 950€, y en www.vostok-watches.com sale por unos 413€ puesto en casa.

Sin embargo, los Raketa tienen un precio (unos 60€) que me está diciendo "comprame..."

Y como con todo, hay que mirar bien los precios. Tengo un Citizen Promaster radiocontrolado que me costó en tienda (de toda la vida) 265€, sin ofertas ni descuentos especiales. En una famosa tienda virtual española sale por 330€ hoy (sin gastos de envio).

En ebay lo veo ahora por 300€ como poco.
 
  • #12
Chusita, tienes toda la razón, pero es que se pasan un rato. Antes de ayer vi un Aviator por 950€, y en www.vostok-watches.com sale por unos 413€ puesto en casa.


Ese tema lo tratamos no hace mucho. Es lógico, se trata de una tienda física y además es la excepción.....de todos modos sirve para hacernos una idea de los precios que tendrían estos rusos si su distribución fuera clásica.


Edito para añadir que también es cierto que aunque hay que pagarlo, contar con una tienda física tiene sus ventajas, por ejemplo en tema de tramitación de garantías.
 
Última edición:
  • #13
Y como con todo, hay que mirar bien los precios. Tengo un Citizen Promaster radiocontrolado que me costó en tienda (de toda la vida) 265€, sin ofertas ni descuentos especiales. En una famosa tienda virtual española sale por 330€ hoy (sin gastos de envio).

En ebay lo veo ahora por 300€ como poco.


Eso sí es raro....tal vez liquidación de la marca por fin de concesión, cierre etc.
 
  • #14
Chusita, tienes toda la razón, pero es que se pasan un rato. Antes de ayer vi un Aviator por 950€, y en www.vostok-watches.com sale por unos 413€ puesto en casa.


Y otra cosa...por lo que he estado mirando esa página no es la más económica, si buscas encontrarás más barato. ;-)
 
  • #17
Si quieres un Seiko, Citizen o Casio, en la Calle Arenal nº9 casi seguro que tienes el mejor precio, con garantia. Son los "decomisos" de toda la vida. Pocos mecánicos, pero me regalé este automático Citizen estas navidades, por 80€ y me retrasa 2 o 3 segundos por día:ok::

Os dejo este link, es una review del mismo modelo, pero con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie