• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aun se puede conseguir este VOSTOK?

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rominox

rominox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me refiero a este modelo en cuestión (en cualquiera de sus modelos)

1393494733617.jpg


A ver si podeis echarme una mano, muchas gracias :ok::
 
lostlink.jpg


En meranom lo tienen fuera de stock pero prueba a enviarles un email.
 
Reloj BBB, igual por la bahia lo puedes encontrar.
 
Prueba aquí, que todavía tienen stock:
lostlink.jpg

Rectifico. Creo que ya no hay stock.
 
Última edición:
Como me encantaba ese reloj. Sólido, grande, contundente:ok:: una lástima que vostok no siga sacando estas líneas. Son unas buenas alternativas en esos precios y no tenian nada que envidiar a los japos de igual precio y el brazalete muy bien terminado.

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
parece que va a estar difícil tras haberme recorrido la bahía y algunas web,no hay ya stock...
me gusta también el Seaman de cara a este tiempo pero no es lo mismo que con el Red sea :drool:
 
Completamente de acuerdo con César, además debe ser un reloj querido por sus propietarios porque no sale a la venta, y haberlos haylos¡¡¡

Un saludo.
 
En zenitar he visto el otro modelo que es muy parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie