• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún se puede comprar un Strela de los de Irina NUEVO

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si, si amigos mios, habeis leído bien.
En mi infatigable búsqueda del Strela 204, he dado con una tienda en Suiza (que ironía, ir a Suiza para comprar un reloj Ruso) que aún tiene algunos Strelas de la hornada de Irina.
Como no me lo podía creer, le pedí al vendedor que me enviara unas fotos del reloj que tenía en tienda en estos momentos y cual fué mi sorpresa cuando comprobé que era como los de Irina (al menos el 204, que es el que yo pedí las fotos, los otros me imagino que tambien)
El precio, no está nada mal teniendo en cuenta lo que pide Jury por los suyos.......serían 388 euros con envío a Europa incluído.
La puñeta es que siendo Suiza, me he informado y tienes que pagar el 21% de iva mas unos gastos de gestión o algo así de unos 20 euros, de este modo sube un pico el reloj. Pero no me digais que no es un hallazgo POR DIOS!!!
Por cierto, me he obsesionado tanto con el Strela estos meses de atrás que sería capaz de reconocer el de Irina en cualquier parte, y bien estudiadas las fotos que me mandó, os aseguro que éste lo es.
Os pongo el enlace de la página y las fotos que me envió por correo para que las veais vosotros mismos:
https://www.aviation-time.com/440/strela_04_white_b
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    18,7 KB · Visitas: 195
  • image.jpg
    image.jpg
    23,8 KB · Visitas: 190
  • image.jpg
    image.jpg
    16,2 KB · Visitas: 516
  • image.jpg
    image.jpg
    20 KB · Visitas: 516
  • image.jpg
    image.jpg
    19,1 KB · Visitas: 164
Pues sí es buen precio para lo que se estila por ahí:ok::
Lo único es la aduana pero tampoco es para tanto:-P

Por cierto, que curioso todo lo que pone de paypal...
 
Última edición:
No me había fijado Cestommek. Estas en todo.
 
¿Seguro que es de los de Irina? Lo digo por la utilización de Strela como marca ¿No serán de JL? Además tiene "Pilot" que son de JL seguro y un montón de variaciones del strela que también suenan a JL.

Los Poljot Journey, vaya precio. A Mi me costó 255 € en su día 8o


Lo de paypal, tela.
 
Creo que es correcto. El mio es de Irina y pone Strela, en cirílico.
Saludos
 
Después de mucho estudiarlo me atrevo a asegurar que es como los de Irina
 
Lo de aduanas es un 21%?
 
No, según entendí yo es que al llegar aquí tendrías que pagar el iva de España ya que allí no debe haber pero......no me hagais mucho caso que mi ingles es de pena. Un saludo.
 
Tengo el fin de semana para pensarmelo... uys :sly::sly:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Si os decidís a comprar, avisarme. Yo ando detrás de un 108. A lo mejor haciendo una "mini conjunta" podemos arañar algo.
 
  • #11
Autoreloj yo estoy interesado en el strela blanco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie