• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún se puede comprar un Okeah nuevo?

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero al modelo sin logo de Sturmaskie. Si aún se vende sabríais decídme donde?. Sólo lo encuentro con logo. Gracias
 
Depende la version que quieras. JUlian en poljot 24.de tiene pero con logo y en poljot.at esta la version Okeah aunque sin corona a las 9.
Saludos
 
Quiero la versión sin logo, en .at no lo veo. Voy a tener que encontrarlo de segunda mano. Gracias
 
Pero date prisa, casi nunca lo tienen y salen volando.

Saludos
 
Los de HdR (final edition) Están casi salidos del horno, y los encuentras relativamente fácil, con buena luminova. Estate atento, creo que hay alguno en el fcv
 
Estos relojes me tienen a mi confundido, despues de leer el debacle en WUS....estoy asumiendo, que despues de los originales Ultima Edicion de 300 encargados a Volmax , las demas "versiones" son replicas ?
 
Última edición:
Estos relojes me tienen a mi confundido, despues de leer el debacle en WUS....estoy asumiendo, que despues de los originales Ultima Edicion de 300 encargados a Volmax , las demas "versiones" son replicas ?
Yo lo denomino "falta de palabra"
 
O mucha caradura, de ver que un proyecto funciona y ellos querer sacar beneficio, vamos unos getas.
 
  • #10
Si que está compi, pero sin corona a las 9, a mi me gusta igual.

lostlink.jpg
 
  • #11
cestommek dijo:
Si que está compi, pero sin corona a las 9, a mi me gusta igual.

lostlink.jpg

Gracias compi, debo estar ciego

Respecto a los FE, los originales creo q están agotados y los otros de los a se habla en el link creo q son copias que se aprovecharon del tirón de HdR por lo que obviamente no me interesan.
 
  • #12
Solo los que son iguales a ese y posteriores a la fecha de creacion del proyecto. Existen otros modelos muy muy anteriores a la edicion ultima todavia a la venta por ahí.

Saludos
 
  • #13
La edición del 2004 es diferente al FE: Distancia entre asas más pequeña y de inferior calidad en acabados.

De izquierda a derecha: original, reedición de 2004 y OKEAH Final Edition
Okeah%20vs%20Okeah_6.jpg



Original y reedición de 2004 lado a lado
lostimage.jpg



2 reediciones: la de 2004 y "Final Edition"
lostimage.jpg



Modelo OKEAH original y la última reedición producida: OKEAH Final Edition
lostimage.jpg



Traseras
lostimage.jpg



Trasera del modelo original
lostimage.jpg



Trasera nº 072/300 del OKEAH Final Edition
Poljot Okeah Final Edition_2.jpg




Una foto más:
lostimage.jpg


(fotos de Nuno-nht en HdR)
 
Última edición:
  • #14
Unas fotos del mío :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie